Hola a todos, me llama elisa, vivo en Tenerife, tengo la breadman desde hace 2 años, y la uso practicamente a diario, ya que tengo 3 niños y el hecho de poder programar y hacer otras cosas mientras ella cocina para mí es ideal.
LLevo un tiempo entrando en este foro pero hasta hoy no me había atrevido a participar, me he decidido porque quiero dar las gracias a todos los que ponen sus recetas, a las de los deberes, porque para mí son geniales. Este fin de semana he hecho pollo con cocacola, fantástico, tambiénhice pizza, que por cierto, alquien me puede decir si la masa una vez sacada de la míquina se puede congelar y para hoy tengo bacalao de una receta de Vannadis que tenía una pinta fabulusa, solo he cambiado el progama y el tiempo y ? a cocinar !, en lugar de arroz lo acompañar? con pure de papas, porque mis chicos se lo comen mejor. Lo dicho, gracias a todos.
presentarme y dar las gracias:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Elisa, bienvenida al foro y decirte que es un placer saber que nuestras recetas y deberes te son ?tiles. An?mate a participar y contarnos cómo te salen las cosas y sobretodo a compartir tus recetas. Seguro que tambiéntenemos mucho que aprender de ti.
La masa de pizza la puedes congelar sin problemas, un buen truco que dió Elbe es congelarla ya estirada y separada con papel de horno, así sacas la masa, la rellenas, la dejas descongelar y al horno y vas más rápido y ahorras espacio en el congelador.
Muchos besitos
Mata
La masa de pizza la puedes congelar sin problemas, un buen truco que dió Elbe es congelarla ya estirada y separada con papel de horno, así sacas la masa, la rellenas, la dejas descongelar y al horno y vas más rápido y ahorras espacio en el congelador.
Muchos besitos

Mata
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Subjefa/e de cocina