presentarme y dar las gracias:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
melmar
Cafetera/o
Cafetera/o
presentarme y dar las gracias

Mensaje por melmar » 25 Oct 2005 14:28

Hola a todos, me llama elisa, vivo en Tenerife, tengo la breadman desde hace 2 años, y la uso practicamente a diario, ya que tengo 3 niños y el hecho de poder programar y hacer otras cosas mientras ella cocina para mí es ideal.
LLevo un tiempo entrando en este foro pero hasta hoy no me había atrevido a participar, me he decidido porque quiero dar las gracias a todos los que ponen sus recetas, a las de los deberes, porque para mí son geniales. Este fin de semana he hecho pollo con cocacola, fantástico, tambiénhice pizza, que por cierto, alquien me puede decir si la masa una vez sacada de la míquina se puede congelar y para hoy tengo bacalao de una receta de Vannadis que tenía una pinta fabulusa, solo he cambiado el progama y el tiempo y ? a cocinar !, en lugar de arroz lo acompañar? con pure de papas, porque mis chicos se lo comen mejor. Lo dicho, gracias a todos.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 25 Oct 2005 14:31

BIENVENIDA

no tengo la breadman pero las recetas las podemos adaptar!!!

:beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 25 Oct 2005 14:43

Si la masa de la pizza la puedes congelar, las que llevan manteca blanca no, la pizza la puedes congelar incluso prehorneada, solo para sacarla ponerle los ingredientes y al horno(no se si me explico) vamos ya estirada. Bueno bienbenida al foro, esperamos verte más por qué. :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Oct 2005 14:56

Melmar, bienvenida y gracias a ti, primero por leernos y luego por usar y gustrte nuestrtas recetas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 25 Oct 2005 15:11

Hola Elisa, bienvenida al foro y decirte que es un placer saber que nuestras recetas y deberes te son ?tiles. An?mate a participar y contarnos cómo te salen las cosas y sobretodo a compartir tus recetas. Seguro que tambiéntenemos mucho que aprender de ti.

La masa de pizza la puedes congelar sin problemas, un buen truco que dió Elbe es congelarla ya estirada y separada con papel de horno, así sacas la masa, la rellenas, la dejas descongelar y al horno y vas más rápido y ahorras espacio en el congelador.

Muchos besitos :beso:

Mata

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Oct 2005 15:23

:plas: :plas: :plas: BIEN VENIDA ELISA .YO TENGO LA CHEF O MATIC Y GRACIAS HA TODAS ESTAS PERSONAS TAN SUPER GUAY QE ENTRAN YA CASI LA FUNDO Y ANTES APENAS LA UTILISABA SI TIENES ALGUNA DUDA DE TIEMPOS HO COMIDAS LO DISES AKI Y PLAAZ SALEN ASTA DEBAJO DE LA LOSA LAS AMIGAS PARA ALLUDARNOS YO LA VERDAD QE NUNCA PENSE ENCONTRAR NI TANTAS RECETAS NI MUNCHO MENOS TANTAS AMIGAS POR QE ESO ES c**o LAS CONCIDERO AMIGAS .HAORA YA TENGO OTRA MAS TU .UN BESO GUAPA

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 25 Oct 2005 16:32

BIENVENIDA. Me alegro que las recetas que vamos poniendo te vayan bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Oct 2005 16:38

bienvenida a la comunidad melmar :beso:

Responder