ya me vuelvo menos loco...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Oct 2005 18:48

la cubeta pequeña no la usamos casi nadie, c**o sera que ya no viene entre los utensilios de la chef y desde luego no era para hacer pudin :lol: , y la bandeja de silicona la tendras que usar dependiendo del plato que hagas, es para el baño maria ej. mete la bandeja de silicona dentro de la cubeta grande y encima de esta un cacharro de metal o cristal, echas agua dentro de la cubeta grande hasta que te cubra la 1/2 del tiesto que tas haciendo al baño maria

ahora en caso de vapor, tienes que echar agua que no lleguen a los "bujeritos" de la bandeja de silicona y encima poner verduras etc....

..............y si me confundo que alguien me corrija por fi
:(

:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 25 Oct 2005 18:50

Mayturrina escribió:la cubeta pequeña no la usamos casi nadie, c**o sera que ya no viene entre los utensilios de la chef y desde luego no era para hacer pudin :lol: , y la bandeja de silicona la tendras que usar dependiendo del plato que hagas, es para el baño maria ej. mete la bandeja de silicona dentro de la cubeta grande y encima de esta un cacharro de metal o cristal, echas agua dentro de la cubeta grande hasta que te cubra la 1/2 del tiesto que tas haciendo al baño maria

ahora en caso de vapor, tienes que echar agua que no lleguen a los "bujeritos" de la bandeja de silicona y encima poner verduras etc....

..............y si me confundo que alguien me corrija por fi
:(

:plas: :plas: :plas:

es exactamente así

widowweb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por widowweb » 26 Oct 2005 23:35

Perdonad que sea tan pesada.....pero quiero que me quede claro no vaya a ser que estropee mi Chef. Si utilizo un molde aparte de la cubeta principal, siemrpe tendria que ir sobre la bandeja de silicona, o podria meterlo directamente sobre la cubeta principal?

Mi duda surge por ejemplo, si quiero hacer lasaña c**o hice el otro día pero con un molde adecuado para que no de me desmorone, pero quiero que se quede tostadita, podria meter el molde de aluminio o cristal que utilice tal cual en la cubeta principal? :nodigona:

Alguien ha encontrado un molde cuadrado o rectangular que entre en la chef? Os dire que hoy fui a los Chinos que tengo cerca y compre tres cacharros distintos, me lleve el molde de silicona para probarlos y no me sirve ninguno porque en cuanto sobresale un poquito ya no vale!!!! :( :cry:
Sabeis si la pagina de la chef vende algun cacharro adecuado para hacer por ejemplo lasaña (es decir cuadrado)???

Por otro lado, y ya la ultima cosa, la cubeta más pequeña la que no es principal que parece que ya ni la incluyen.... estoy pensando quitarle las asas, asi por lo menos le daremos más uso, y podra ser utilizada, porque con esas asas hacia dentro es imposible hacer un puding, por ejemplo.... :)

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 26 Oct 2005 23:44

lo de la cubeta pequeña la verdad que no es mala idea, los molde puedes comprar los de aluminio blando tipo "albal" que los hay de 1001 maneras distintas, yo los iba a comprar pero los vi caro, asi que me pasare por el carrefour o hipercort a ver si los hay duros, y lo del molde directamente en la cubeta --no tengo ni idea-- a ver si alguna de las niñas nos lo dicen, supongo que no se debe hacer por el tema que no se vaya a rallar la cubeta, siiiiiiiiiii es eso, toy pensando que por eso la bandeja es de silicona y trae esas patitas de goma para no rallar la cubeta y si te fijas la cubeta pequeña trae las asas para que no llegue al fondo de la cubeta principal por lo mismo, windoweb no se puede poner un molde de cristal o silicona encima de la cubeta ppal, decididamente no

Responder