mas libr:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Lid
Novata/o
mas libr

Mensaje por Lid » 27 Oct 2005 19:09

hola a todos/as,

soy nueva en el foro, recib? mi chef 2000 hace 3 días. Me decid? a comprarla tras leeros durante mucho tiempo y me habeis convencido. El caso es que la compré en la casa oficial de Solingen de Granada y me han regalado el robot 4 en 1 y 2 libros de recetas.

Le? en uno de los foros que te van enviando más libros de recetas si los pides, ?es así? eson gratuitos? ¿c**o se piden?.
A mi lo que más me interesan son las recetas de 1 solo paso, porque trabajo todo el día, y aunque vienen algunas en los libros que tengo, me gustaría tener más.

Os agradecería me dijerais si hay mas libros de cocina de la chef 2000.

Gracias,

Lid

p.d: por cierto estoy alucinando con la maquinita. Ya he hecho varias comidas y todas riquísimas. Incluso improviso ingredientes.

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 27 Oct 2005 19:58

hola una preguntita porfi yo la he pedido por interne tambien por solinge pero no he recibido ninguna respuesta t tardaron mucho gracias

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 27 Oct 2005 20:05

lid no recuerdo que hayamos comentado nada de los del recetario que dices, sabemos que estan haciendo otro pero aun no lo han terminado

en cuanto a las recetas de mas de un paso, ej. 2 pasos no te prives de hacerlas.............. haz el primer paso por la noche (en verano metia la cubeta entera en el frigo con el 1 paso hecho ya) y le dejas programado el segundo paso para el dia siguiente o en el mismo dia por la morning, eso es lo que he hecho yo con esas recetas este verano

:beso:

Lid
Novata/o

Mensaje por Lid » 28 Oct 2005 11:50

eleespes escribió:hola una preguntita porfi yo la he pedido por interne tambien por solinge pero no he recibido ninguna respuesta t tardaron mucho gracias

hola Eleespes,

pues a mi me tard? bastante porque primero me dijeron que el robot 4 en 1 que regalaban se había agotado y luego fue la huelga de transportes, que aunque no afectaba a Andaluc?a al principio, me lo pusieron c**o excusa. Me tard? en total 3 semanas.

Responder