Hola sabri otra vez. Yo haréa alambres mexicanos, aunque tambien lleva tomate. De todas formas te lo pongo por si te vale.
Haces un refrito con la carne picada y cebollita picada, cuando está la cebolla tierna, le añades pimiento verde picadito, berenjenas picadas a cuadritos y calabacines también. Los calabacines los pelo, las berenjenas no. Y uno o dos chorizos criollos y si no tienes los pones picantes, todo desmenuzadito, pero sin que quede la verdura echa pure. Cuando ves que está tierna la verdura, le pones 3 ? 4 cucharas de tomate frito y remueves todo bien.
Una vez echo el relleno lo pasas a una cazuela o sarten para el horno, yo suelo hacerlo en el msmo cacharro y así no friego tanto. Espolvoreas por encima con mucho queso rallado, yo pongo enmental que es el que nos gusta.
Coges tortitas de maiz de old el paso o otra marca y las metes en papel albal y las calientas en el horno, nda un golpe de calor simplemente.
Y vual? . Que cada uno se sirva la cantidad que quiera de relleno, las enrrollas y a comer calentitas.
Mira me has dado una idea hoy no sabía que hacer de cenar. A mis hijos les encanta y cuanto más picantitas mejor. Aunque eso a gusto del consumidor.
Espero te sirva de algo