Menu de hoy....... lentejas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Menu de hoy....... lentejas

Mensaje por sabrina » 28 Oct 2005 12:04

Pues hoy estoy haciendo unas lentejas pq tengo la nevera vacia y es lo que he encontrado para poder hacer algo de comer, esta tarde voy a comprar pero lo que no se es lo que voy a poner para despues, si alguien tiene alguna idea que la ponga porfa.
Otra cosa, alguien sabe ke puedo hacer con 800 grs de carne picada y que no sean albondigas o pasta con tomate y carne?? Gracias a tod@s.

Besitos. sabri.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 28 Oct 2005 12:39

Hola sabri otra vez. Yo haréa alambres mexicanos, aunque tambien lleva tomate. De todas formas te lo pongo por si te vale.
Haces un refrito con la carne picada y cebollita picada, cuando está la cebolla tierna, le añades pimiento verde picadito, berenjenas picadas a cuadritos y calabacines también. Los calabacines los pelo, las berenjenas no. Y uno o dos chorizos criollos y si no tienes los pones picantes, todo desmenuzadito, pero sin que quede la verdura echa pure. Cuando ves que está tierna la verdura, le pones 3 ? 4 cucharas de tomate frito y remueves todo bien.
Una vez echo el relleno lo pasas a una cazuela o sarten para el horno, yo suelo hacerlo en el msmo cacharro y así no friego tanto. Espolvoreas por encima con mucho queso rallado, yo pongo enmental que es el que nos gusta.
Coges tortitas de maiz de old el paso o otra marca y las metes en papel albal y las calientas en el horno, nda un golpe de calor simplemente.
Y vual? . Que cada uno se sirva la cantidad que quiera de relleno, las enrrollas y a comer calentitas.

Mira me has dado una idea hoy no sabía que hacer de cenar. A mis hijos les encanta y cuanto más picantitas mejor. Aunque eso a gusto del consumidor.

Espero te sirva de algo :wink: :up:

:beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 28 Oct 2005 12:43

Se me olvidé decirte que cuando le pongas el queso la metes en el horno 5 minutos a gratinar el queso y las sirves caliente.

A nosotros es que nos gusta mucho las cosas con algo de picante y la comida mexicana pues tambien

:beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 28 Oct 2005 12:55

Pues la verdad es que es wena idea melania, no habia caido. A lo mejor cuela lo del tomate, c**o va mezclado..... Tengo tortas de esas de old el paso en la nevera, que casualidad!!!! pero tendre que improvisar pq no tengo ni berenjena ni calabacin, pero tengo especias de chili con carne que compre, a lo mejor echandole eso.... Le pondre pimiento verde, cebolla y la salsa de tomate y las especias a ver que tal esta. Lo de gratinar va a ser dificil porque yo no tengo horno, ese es mi gran dilema, ke no cabe en la cocina y no lo puedo comprar, por eso tambien me apaño mejor con la BD, por lo menos puedo hacer pan y bizcochos con ella. Weno, ke no me enrollo mas, ke voy a hacer algo parecido a lo que me has dicho. Muchas gracias Besitos....

PRADOS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PRADOS » 28 Oct 2005 13:35

HOLA SABRINA.
PUEDES HACER CHAMPI?ONES GRATINADOS
ECHAS 2 BOTES DE CAHMPI?ONES LAMINADOS, UNA CEBOLLA BIEN PICADITA Y LO SALPIMENTAS BIEN. LE PONES EN EL PROG. 91 40 MINUTOS + O -, LO VAS MIRANDO.
CUANDO ESTE LE ECHAS QUESO RALLADO POR ENCIMA HASTA QUE SE GRATINE Y ?LISTO! :beso:

Responder