alguien tiene una afk? no me sale un pan decente s.o.s.:
-
- Novata/o
-
- Novata/o
Es una panificadora
No se si estoy haciendolo bien, es el primer dia que navego por aqui.helens escribió:q es un afk???
El caso es que una afk es una maquina que hace pan, bizcochos, masas y mermeladas. El caso es que en foros franceses si aparece y parece que es muy popular, pero en espa?a no encuentro nada y mi frances no es maravilloso. A ver si encuentro alguien que me ayude un poco

-
- Jefa de cocina
Mi míquina de hacer pan es una AFK. La compré en el M?ller a muy buen precio. Y a nosotros siempre nos sale el pan estupendamente. Yo sigo las recetas que me dieron en español al pie de la letra. Utilizo las harinas que venden en el mismo M?ller, pero tengo amigas que utilizan las del lidl o la harina que compran en la panadería. Si puedo ayudarte en algo me lo dices. Besotes.
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
El problema
El problema es que uso harinas de espelta, centeno, cebada y maiz,y el pan con el programa 3 me queda con la corteza muy dura y un poco mazacote.En cambio anoche hice uno con la mitad de harina de trigo normal y la otra mitad integral y ese me ha quedado muy bueno.
De todas formas gracias por contestarme me ha hecho mucha ilusion.
De todas formas gracias por contestarme me ha hecho mucha ilusion.