remuevo el pisto???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Nov 2005 12:18

jitraia escribió:
saskia7 escribió:
jitraia escribió::lol: :lol: :lol:
Estaba en la cocina picando cebollita para una empanada y vine a echar un vistazo al foro. Cómo me quedarían los ojos que leí "Renuevo el piso???"
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Siempre cuento que hace muchos años, iba yo por la calle y va un anuncio en una tienda de fotocopias, bastante grandecito. Tanto me llam? la atenci?n lo que le?, que me paré en seco y volví a leer...
Dec?a: "SE HACEN COPIAS DE PLANOS" y me direis ?y eso que tiene de raro" Pues es que yo le?: "SE HACEN COPLAS AL PIANO" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: Creo que hay alguien que está peor que yo :lol: :lol:
Es que tengo muchod más años... aunque... cuando pasó eso tenía yo c**o 20 :nodigona: ?gulp!

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 02 Nov 2005 13:53

:lol: Saskia cariño, no sabes lo que me has hecho reir con lo de las coplas. Es de lo más genial que he o?do últimamente.

jitraia, no s?bes cómo te comprendo con lo de las gafas. Yo ya casi estoy en que me voy a tener que hacerme un alargamiento de brazos para poder leer, pero sigo resisti?ndome.

:beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 02 Nov 2005 14:12

pero cómo os habeis enrrollado!!! :o :o :o y yo al final remov? el dichoso pisto cuando le quedaba 1/2 horita :lol: :lol: :lol: pero lo que me he re?do,soys geniales :up: :up:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 02 Nov 2005 14:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acabo de pasar un buen rato a costa del tema del pisto...

:plas: :plas: :plas: :plas:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 02 Nov 2005 16:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien me he reido un rato con vosotras. :up:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Nov 2005 20:31

Troy escribió::lol: Saskia cariño, no sabes lo que me has hecho reir con lo de las coplas. Es de lo más genial que he o?do últimamente.

jitraia, no s?bes cómo te comprendo con lo de las gafas. Yo ya casi estoy en que me voy a tener que hacerme un alargamiento de brazos para poder leer, pero sigo resisti?ndome.

:beso:
¿Qué gaf así Yo sólo estaba picando cebolla y sal? medio llorando. Por eso no pude leer bien el mensaje. Bueno... vale... excusas, será la edad, que los treintaytantos me afectaron. Que ya los he mediado.

Responder