Ya tengo mi chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ya tengo mi chef 2000

Mensaje por Uadyet » 02 Nov 2005 15:18

Esta mañana a llegado el repartidor con mi chef 2000. E estado leyendo las instrucciones y parece muy fácil de utilizar. Tambien e recibido dos recetarios, y estoy deseando utilizarla.

Por lo que e podido leer, muchos habe?s tenido problemas con las recetas que aparecen en los recetarios, ¿no me puedo fiar de ell así, algún consejillo para que me salgan bien, me resultar?a muy comodo coger los recetarios y hacer algunas recetas y que salgan bien,pero despues de vuestros comentarios me da un poco de miedo . Muchas gracias por vuestra paciencia :wink:

Silareu
Novata/o

Mensaje por Silareu » 02 Nov 2005 15:21

Hola

Cuanto tiempo te tard? en llegar, a mi me dijeron 10 días aproximadamente, a través de mi entidad bancaria, pero me ptemo que quiz? será más tiempo, bueno tendré que esperar hasta que llegue. UMMMMM tengo muchas ganas de empezar a cocinar con ella. :rico:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 02 Nov 2005 15:22

Yo me estoy guiando más por el foro que por el recetario, pero nos es por que no me f?e (que no sé si en algunas están mal los tiempos)

Sino porque entre las recetas del foro y las mías que las adapto?? :nodigona:

Me faltan días para tanta receta :lol: :lol:

:beso:

Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Uadyet » 02 Nov 2005 15:47

Silareu, hize el pedido a soligen, el lunes 21 de noviembre, c**o e elegido la modalidad de pago aplazado, recib? el contrato el miercoles, lo devolví ese mismo día y hoy a las 14 ya la tenía aquí, espero que te llegue pronto.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 02 Nov 2005 20:01

Silareu escribió:Hola

Cuanto tiempo te tard? en llegar, a mi me dijeron 10 días aproximadamente, a través de mi entidad bancaria, pero me ptemo que quiz? será más tiempo, bueno tendré que esperar hasta que llegue. UMMMMM tengo muchas ganas de empezar a cocinar con ella. :rico:
yo la compre tb por el banco y me tardo 15 dias, y en esos momentos, en junio, no habia la fiebre de ahora por la makina.................. :beso: es decir, que a lo mejor te tarda un pokito mas

Silareu
Novata/o

Mensaje por Silareu » 02 Nov 2005 21:04

Bueno pues a esperar!!!

Así que la míquina es relativamente nueva??
Creía que hacía tiempo que circulaba por ahí!!

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 02 Nov 2005 21:59

Vanadis creo que la tiene de principios de año,

??uadiet (jo k nombres mas impronunciables elegis algunas/os :) ) le mejor recomendacion ??? NO ABUSES DE LOS LIQUIDOS, DE NINGUNO,?? aceite lo menos posible, todos los liquidos que se le echan a esta maquina le sobran, y si haces alguna receta y ves que te ha echo mucho, se lo quitas, remueves y le pones un par de minutillos mas

pero lo mejor es que pruebas con recetas del foro

:beso:

Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Uadyet » 02 Nov 2005 23:03

Gracias Mcar y Mayturrina por vuestra ayuda, lo tendre en cuenta. Las recetas que pone?s en el foro son geniales, pero tambien dan ganas de probar con las del recetario..., ya os contare c**o me van. Mañana hare tortilla de patata, aunque no os lo crea?s nunca e echo ninguna, ya os dije que para la cocina un desastre total.

Por cierto Mayturrina, ya se que mi nick es algo extraño, soy una apasionada del antiguo Egipto, Uadyet es el nombre de la diosa cobra protectora del faraún, es un nick que nunca nadie tiene por eso lo utilizo :D

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 02 Nov 2005 23:54

cuchaaaaaaaa??? una compi de por aqui ha echo la tortilla en la opcion presion-vapor y le ha salido mejor que en coccion-horno, hazla asi y ten cuidadin con el exceso de aceite

..... y me encanta todo lo relacionado con el antiguo egipto, pero nunca habia escuchado ese nombre :wink: :beso:

Responder