pregunta urgete sobre las legunbres em la cheff 2000.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cury
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pregunta urgete sobre las legunbres em la cheff 2000.

Mensaje por cury » 02 Nov 2005 23:05

me gustaria saber si para hacer habichuelas garmansos en la cheff 2000
hay que echar los garbansos y la habichuela en agua la noche anterior o no es necesario.y tambien saber con cuanta agua hay que cubrir el recipiente yo lo he consultado en el recetario y te pone agua pero no te pone ninguna mesio y estoy perdido que alguien me diga ?a medida de agua que tengo que poner en el recipiente para hacer una buenas habichuelas lentejas y garmansos.
un saludo. :duda: :duda:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Nov 2005 00:10

cury, lo siento pero en esto no te puedo ayudar, la verdad es que me he quedado con las ganas de hacer un buen potaje en la chef pero aun no lo he hecho, solo he escuchado comentario que no hay que espumarlos pero creo que si hay que echarlos en agua el dia anterior, mira en este enlace lo bueno que salio, segun windoweb lo hizo tal cual el recetario

postlite31895-.html

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Nov 2005 00:13

cury he estado mirando en el recetario y en todas las recetas de legumbres te dice que tienes que cubrir 2 dedos por encima con agua :up:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 03 Nov 2005 00:35

Yo he hecho cocido de garbanzos, y lentejas pintas (de las rojas)

El cocido le puse agua, la suficiente para que cubriese todo, pero sin pasarme del nivel que marca la cubeta c**o máximo.
La judías, tambiénlo mismo,
Las dos tanto las judías c**o los garbanzos, los dejé a remojo la noche anterior.

Mañana vuelvo a repetir con el cocido, salio ummmmmmmm!!!!! :up:

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Nov 2005 10:02

Yo las fabes y los garbanzos los pongo a remojo y no es necesario espumar. Las lentejas no suelo ponerlas en remojo por5que cuecen igual en poco tiempo y tampoco las espumo. En cuanto al liquido yo suelo poner un par de dedos por encima

Responder