Todo un exito!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Todo un exito!!

Mensaje por Uadyet » 03 Nov 2005 14:04

Aprovechando que hasta esta tarde no trabajo, e aprovechado la mañana para extrenar mi chef 2000, y estoy contentis?ma, todo un exito :plas: :plas:.

He echo tortilla de patata siguiendo los consejos de Crista, y muy bien, me a echo mucha ilusión porque nunca había echo una tortilla de patata, y verla salir tan dorada y bonita..., e llamado corriendo a mi madre para contarselo :plas: :plas: . Luego e echo salsa de tomate, siguiendo los pasos de recetario, en vez de tomates naturales, e usado toamate natural triturado de lata, y me ha salido muy bien. Y para esta noche voy a dejar programada la menestra de congelados de Vanadis, solo que le voy a añadir un poco de jamón.

De momento muy contenta con la míquina, y sin manchar nada la cocina, que yo soy de las que no cocino por no recogerlo luego todo :lol:

tomate natural triturado de lata, y muy buena. Y para esta noche, voy a dejar programada la menestra de congelados de Vanadis, solo que tambien le voy a echar jamón. Mi marido cuando venga va a alucinar, ya os dije que

ALAIN
Cafetera/o
Cafetera/o

RECETA DE TORTILLA

Mensaje por ALAIN » 03 Nov 2005 14:12

HOLA YO TAMBIEN SOY NOVATA Y ESTOY ESPERANDP LA CHEFF 2000, ? ME PUEDES DAR LA RECETA DE TORTILLA?

GRACIAS

Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Uadyet » 03 Nov 2005 14:50

Hola Alain, yo tambien soy novata, solo tengo la chef desde ayer. Con la míquina recibes dos recetarios, que estan muy bien, vienen mas de 600 recetas, y ademas tienes todas las que estan en este foro, vamos para años jeje. La tortilla no la e echo c**o en el recetario, sino c**o la hace una compa?era del foro y muy bien.

E usado cinco huevos, unos 800 gramos de patata, y 4 cucharadas de aceite y un cuarto de cebolla. He puesto el aceite con las patatas y la cebolla troceadas con el aceite 10 minutos presi?n. Luego e añadido los huevos y e puesto 6 minutos presi?n. Y fen?menal, muy dorada. Desmoldarla a sido muy fácil, yo pensaba con lo torpe que soy se me cae, pero no, e puesto un plato y a ca?do solita :lol:

Responder