DUDAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDAS

Mensaje por IVANPSI » 03 Nov 2005 08:40

BUENAS GENTE,
Tengo un par de problemillas. Por una parte puedo leer que la chef indica el tiempo que queda par que temrine la comida. PUes yo no no veo nada, a mi me opne la hora. ?sabeis c**o se puede solucionará.
Por otro lado, en opción arroz sale muy bueno el arroz pero se deshace un poco. No sí si Helen o Vanad?s comentaron que ellas lo paraban antes, creo que fue Helen. Pero c**o sí cuando pararlo? porque ne realidad no sé lo que dura, y si lo supiera no puedo verlo, c**o os dije.
SOCORRO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Nov 2005 09:51

Hola. A ver hoy tengo 5 minutillos :cry: :cry: :cry: :cry: , es que se me amontona el trabajo y los "Visitantes" todav?s no acaban mi casa.

La 2000 te indica el tiempo que queda,después de calentarse. Al ponerla en marcha, verás la hora, hasta que coje la temperatura necesaria, entonces ya se pone el tiempo de cocción y es cuando ves el tiempo que te falta.

La opción arroz, no tiene tiempo concreto, es variable porque depende del tipo de arroz y de la cantidad de líquido.

El arroz concretamente yo no lo hago ahí porque aunque a mis hijos les gusta más, c**o yo soy la que manda y a mi me gusta más en la opcci?n Cocci?n/horno, pues lo hago así. Parta mi gusto en la opcion arroz queda muy pastoso,pero siempre tienes la opcion, si le tienes tomado el tiempo, de pararlo tu cuando quiasreas, dando a cancelar menu

IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IVANPSI » 03 Nov 2005 10:57

YA
pero durante todo el proceso de cocción veo la hora...
:cry: :cry: :cry: :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Nov 2005 13:03

Pues eso no debería ser, pues es justo el proceso de cocción donde ha de verse el tiempo restante. Así que...igual una llamadita a solingen te aclara algo

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 03 Nov 2005 14:50

a mi me pasa lo mismo, mientras se cuece veo la hora y no se el tiempo que le queda.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Nov 2005 16:27

pero os avisa cuando ha terminado ? :duda: aunque la verdad da igual................ el caso es que no funciona :o

IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IVANPSI » 03 Nov 2005 21:54

:nodigona: :nodigona: Lo siento. Si que me sale la hora. Son los numeros del final que van hacia atrás, es qeu yo pensá que tambiénsalían los segundos junto a la hora. :nodigona:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Nov 2005 21:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no pacha na??? :lol:

Responder