melania escribió:Ah tienes una perrita mu chula. A mis niños les gust mucho los animales y quieren un perro, un pisher o algo así. Es parecido a un doberman, pero enano., coge en una caja de zapatos. Y yo le he dicho que para animals ya les tengo a ellos,![]()
![]()
![]()
que bastante con cuidar a tres , pa que encima venga otro y al final quien lo tiene que cuidar soy yo.
Y yo ya tengo bastante con ellos. Y me miraron con una cara.
Ya en serio, cuando ellos sea responsables y se puedan hacer cargo si, a mí me gustan mucho los perros. Estando en Melilla teníamos un pastor belga precioso. S?crates pero se muri? de viejito y luego te da mucha lástima. Era negro entero y tenía una cruz blanca en el pecho y anda que no era listo ni n?.
Bueno no me quiero poner triste, porue lo queríamos mucho.
![]()
![]()
melania escribió:Pues sí Mcar, me lo puedo imaginar. Que te toca a tú verdad?
Si es que no puede ser, siempe seremos las mismas tontas, pero que le vamos a hacer.
A mi S?crates le tuvimos que poner una inyecci?n, porque se lo hacía ya todo encima. Estaba malito y mis padre ya eran mayores para sacar a ese pedazo de perro a la calle todos los días a hacer sus nececidades, ya que él solo no podía, tenía que arrastrarse. En fin una pena y pues ya sabemos el final. Lo pasamos muy mal.
Da mucha compañía y los quieres mucho, pero al final lo sientes tambiénmucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
estú esto muerto hoy no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados