A VANADIS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
melisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
A VANADIS

Mensaje por melisa » 05 Nov 2005 21:25

Ya te he dicho que lo sentia.
Pero una pregunta , que pasa con el arroz en la cheff. Queria hacer arroz con leche pero me da un poco de miedo. Yo si que he hecho algo con arroz , pero queria que me explicases que es lo que paso.
Muchas gracias por estar aqui con todas nosotras, por lo menos con las que empezamos. :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Nov 2005 01:03

El arroz con leche si lo haces en la opción arroz c**o dice el libro y no cancelas antes de tiempo, no tienes por qué tener problemas.

El caso es que yo andosiempre con experimentos tratando de sacarle más rendimiento y no me acababa de convencer c**o queda hecho según el recetario, así que probe en opción arroz, que lo deshace más y cancele el programa antes de que acabara para ver c**o iba. Al cancelarlo, empe? a salir todo por la valvula de seguridad y la leche se c**o por todos los agujeros. Me imagino que entro en contacto con los componentes electrúnicos y ahí fue cuando se muri?.

melisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por melisa » 06 Nov 2005 10:04

Muchas gracias vanadis. Tu explicación nos servir? a las que empezamos a hacer cosillas poco a poco. Y c**o profe de las mejores. Esperamos que dentro de nada te llamen y te digan que ya esta viva. :beso: :beso: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 06 Nov 2005 10:16

:duda: hola a todas,yo el arroz con leche lo hago en opcion cocion/horno c**o viene en el recetario y hasta ahora no e tenido problema sale muy bueno,pero ahora tengo un poco de yuyu y no se que hacer :( :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Nov 2005 10:21

Pues seguir haci?ndolo y no hacer investigaciones c**o yo. :up: :up:

IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IVANPSI » 06 Nov 2005 11:20

VANADIS,
OTRA PREGUNTA. YA TE COMENTE QUE OPCION ARROZ SALE MUY BUENO PERO SI LO DEJAS PARA EL DIA SIGUIENTE ESTA UN POCO PASTOSITO Y PEGADO. A MI ME GUSTA QUE QUEDE SUELTO. LOS DE SOLIGEN ME DIJERON QUE CANCELARA ANTES DE QUE LLEGARA AL FINAL. PERO VSITO LO VISTO.
PARA HACER PAELLA, ME PUEDES DECIR QUE MARCA DE ARROZ USAS (YO USO BRILLANTE) Y CUANTO TIEMPO DE LO PONES Y SI LOPONES EN COCCI?N O VAPOR. ES QU EME GUSTA QUE ME QUEDE SUELTITO.
MUCHAS GRACIAS :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Nov 2005 11:45

El arroz lo pongo en cocción y siempre uso basmati o tai, menos para el arroz con leche que uso el calasparra.

Suelo ponerlo 8/10 minutos

Con l de cancelar el programa, nunca tengo problemas, excepto con el aroz con leche, está claro que no admte que le cancelen...

Responder