SOY NUEVA Y QUIERO MAQUINITA PARA COCINAR PARA 4 PERSONAS.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOY NUEVA Y QUIERO MAQUINITA PARA COCINAR PARA 4 PERSONAS.

Mensaje por crisloza » 06 Nov 2005 17:36

HOLA A TOD@S.
PRIMERO PRESENTARME Y LUEGO FELICITAROS POR TODAS VUESTRAS RECETAS E INFORMACIONES.
SEGUNDO APROVECHARME DE ESTO MISMO.
VEREIS. MI PREGUNTA ES PARA DECIDIRME ENTRE LA BREADMAN PRO DE RUSSELL HOBBS (QUE ME OFRECEN POR 220?) Y LA CHEF-O-MATIC.
Y MI PRINCIPAL DUDA ES LA CAPACIDAD (LITROS) DE CADA MAQUINA.
PODEIS AYUDARME.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2005 17:40

Creo que tienen las dos la misma capacidad y sí vale para 4 y hasta para 5 personas

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 06 Nov 2005 17:48

VAYA, QUE RAPIDEZ, SASKIA.
CREO QUE TU ERES UNA EXPERTA EN MAQUINITAS EXPORTADAS.
DE ESTAS 2 CUAL ME RECOMIENDAS ATENDIENDO A UNA POSIBLE AVERIA, POR QUE LA DE RUSSEL HOBBS ME LA OFRECEN c**o TRAIDA DE LONDRES. TAMBIEN VALORAR LA CALIDAD-PRECIO, YA QUE LAS DOS SIRVEN PARA COCINAR Y HACER PAN.
GRACIAS.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Nov 2005 20:11

:plas: hola bien venida :plas: mi opinion es yo tengo la chefomatic y toi lokita con ella aunqe pone para 4 personas coje mas ya qes honda la otra qe dises no tengo apenas noticias de ella nose c**o sera la chefomatic la compre en el corteingles al precio de 139 euros hay kien la compro mas barata en ofertas qe ponen - no hay problemas de piezas y si saliera desfectuosa tampoco problemas creo qe ay piezas aki en espa?a y recambios yo la verdad qe desde qe la tengo no he nesecitado nada de eso y ya hace 1 año . hace pan amasa asa cocina amos qes una chacha ha bajo sueldo jajajaja tu decides cual tener un beso y lodicho bien venida al foro :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2005 20:16

crisloza escribió:VAYA, QUE RAPIDEZ, SASKIA.
CREO QUE TU ERES UNA EXPERTA EN MAQUINITAS EXPORTADAS.
DE ESTAS 2 CUAL ME RECOMIENDAS ATENDIENDO A UNA POSIBLE AVERIA, POR QUE LA DE RUSSEL HOBBS ME LA OFRECEN c**o TRAIDA DE LONDRES. TAMBIEN VALORAR LA CALIDAD-PRECIO, YA QUE LAS DOS SIRVEN PARA COCINAR Y HACER PAN.
GRACIAS.
Pues, ante una posible avería mejor la Chefomatic claro, porque tendrás la garantía y el servicio técnico aquí.
Yo la única pega que le encuentro a la Chefo es que el programa de mermeladas (el que cuece mientras la pala remueve y se usa tb para la bechamel y yo lo uso para el arroz con leche tb) dura creo 6 minutos, lo que es insuficiente para la bechamel y yo la hago mucho :nodigona: Por lo demás creo que las dos hacen lo mismo igual de bien.

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 06 Nov 2005 21:47

Muchas gracias a todas. Creo que me daré una vuelta por el CI para echarle un vistazo (será por el de Vitoria o el de Pamplona, pq en San Sebastian no tenemos).
Ayer me di una vuelta por Mediamarkt y vi una Alaska BM2000 y el programa de cocción solo duraba 1 hora. Eso y que la capacidad míxima era de 1250 gr. de pan (volumen de 2 litros quizás) me desilusion?, pq por el precio (65?) estaba bien, pero tambiéninsistia en el librito de instrucciones que no se debería usar para otra cosa que no fuese hacer pan.
Así que parece que la chefo tiene todos los papeles para entrar en mi cocina, y más con este foro lleno de recetas y de gente que resuelve dudas.
Gracias a todas.
Espero poner tambiénmi granito de arena.

Responder