a ver, ya tengo bastante claro las diferencias entre la chef-o-matic y la chef2000 (además del precio, claro) ... pero ... ?y la breadman/la cocinera? ... ?a cual se parece más de las dos?
?que diferencias tienen?
La breadman se parece más a la chefomatic, de hecho las recetas de breadman las estamos haciendo en la chefomatic.Ciclonix escribió:yo tambiénsoy de los foros de al aldo ...![]()
a ver, ya tengo bastante claro las diferencias entre la chef-o-matic y la chef2000 (además del precio, claro) ... pero ... ?y la breadman/la cocinera? ... ?a cual se parece más de las dos?
?que diferencias tienen?
Mira, Solsol: yo tengo la Breadman, la Chef-o-Matic y la Thermomix 21. Te diré que la Thermo no es intercambiable con las otras dos, sino complementaria.solsol escribió:HOLA A TODAS SOY SOLSOL DEL FORO THERMOMIX Y QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA, c**o SE ACERCA LA NAVIDAD HABIA PENSADO PEDIRLE A LOS REYES ESTA MAQUINA, PODRIAIS DECIRME LA DIFERENCIA ENTRE LAS TRES MAQUINAS Y SUS PRECIOS![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados