SOY DEL FORO DE AL LADO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Nov 2005 23:20

yo tambiénsoy de los foros de al aldo ... :nodigona:

a ver, ya tengo bastante claro las diferencias entre la chef-o-matic y la chef2000 (además del precio, claro) ... pero ... ?y la breadman/la cocinera? ... ?a cual se parece más de las dos?

?que diferencias tienen?

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 05 Nov 2005 12:29

Ciclonix escribió:yo tambiénsoy de los foros de al aldo ... :nodigona:

a ver, ya tengo bastante claro las diferencias entre la chef-o-matic y la chef2000 (además del precio, claro) ... pero ... ?y la breadman/la cocinera? ... ?a cual se parece más de las dos?

?que diferencias tienen?
La breadman se parece más a la chefomatic, de hecho las recetas de breadman las estamos haciendo en la chefomatic.

Cristinatis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: SOY DEL FORO DE AL LADO

Mensaje por Cristinatis » 07 Nov 2005 13:53

solsol escribió:HOLA A TODAS SOY SOLSOL DEL FORO THERMOMIX Y QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA, c**o SE ACERCA LA NAVIDAD HABIA PENSADO PEDIRLE A LOS REYES ESTA MAQUINA, PODRIAIS DECIRME LA DIFERENCIA ENTRE LAS TRES MAQUINAS Y SUS PRECIOS :beso: :beso:
Mira, Solsol: yo tengo la Breadman, la Chef-o-Matic y la Thermomix 21. Te diré que la Thermo no es intercambiable con las otras dos, sino complementaria.

la BD y la Chefo asan, la Th no
la Th pica y tritura, las otras no
la BD y la Chefo amasan y hornean, la Th sólo amasa
la Th cuece al vapor muy bien, la BD regular y la Chefo no
la Th bate, las otras no
la BD y la Chefo son programables para unas horas después, la Th no
en la BD y en la Chefo, en un 95% de las recetas, echas todos los ingredientes a la vez y te vas, en la Th no.
la Th te hace algunos glaseados y técnicas sofisticadas (p.e., el fondo de pescado con cabezas de gambas trituradas) que no te hacen las otras dos.

Sin embargo, c**o trabajo fuera de casa y ando siempre con prisas, te diré que las míquinas que me solucionan la existencia son la BD y la Chefo. Esto es una situaci?n personal en cada uno, pero espero que te haya orientado.

Un beso.

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 07 Nov 2005 20:13

:cry: :cry: yo creo que me voy a pedir la chefomatic, aunque tengo tiempo para cocinar,y con la th, me va de maravilla. esperar? a que te la compres, sole y luego me cuentas, o me la enseñas,

:beso: :beso: :beso:

Responder