OL?

fa escribió:mayyyyyyyyyyyy, ve sacando un riojita q voy pa ya???
guauuuuuuuuuuu?? vaya pinta q tiene????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo voy hacer pero con tu permiso le voy a kitar el cerdo, (no nos gusta) y le voy añadir un poco más de ternera y carne de pollo picada. El beicon lo sustituir? por beicon de pavo (q lo hay, y mu gueno)![]()
c**o lo ves profe??? crees q me saldrá???
![]()
![]()
sabrina escribió:Vaya pinta mas estupenda ke tiene ese "pastel" de carne!!!! Me podias decir cuanto tiempo hay que ponerlo en el microond así? es que en la breadman no caben moldes!!! Hay ke taparlo para el microond así??
Me pido una rodajita de esas que has cortado. Una pregunta, se come frio o caliente???
Enhorabuena.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kari?ooooooooooo lo que tienes que hacer es meterte en la kama que eso es lo que pide la gripesabrina escribió:Weno, con lo de pregutar los tiempos y eso meti un poco la pata pq ya lo ponia antes, pero a ver si me puedes decir si se come frio o caliente porque tengo ganas de hacerlo, pero no se c**o comerlo, se come asi tal cual o se le pone alguna salsa??? Muchas gracias, kreo ke esta vez no se me ha ido la cabezaaaaaaa.
P.D: Sigo con el gripazo y sin ir a currar, espero que mi jefa no se cabree.
Besitos. Sabri.
?? pos podias mandar unas botellitas de cava pal foro pa celebrarlo contigo kampa ???campanilla1953 escribió:BAYAA PINTAA TIENEE QEDA APUNTADA PARA ESTAS FIETAS HO ALOMEJOR LO AGO PARA MI ANIVERSARIO DE BODAS QES ANTES ASIN LO PROBAMOS JAJAAJA YA PONDRE UN POST PAQE ME FELICITEIS SE ADMITEN REGALOS JAJAJJA QE BAER YA 28 A?ITOS DE CASADA NO DE MI EDAD JAJAJA QE YA TENGO 52 JUERRR ME PASE EL MEDIO SIGLO SIN DARME CUENTA JAJAJAJAJA Y c**o DISEN MIS HIJAS AVER SI MADURO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados