Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
doya - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
-
Mcar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mcar » 08 Nov 2005 15:31
Fre?r con la tapa abierta, no se puede.
Por lo tanto hacer cosas a la plancha tampoco.
Yo cuando hago sofritos o quiero dorar la carne, me espero un momento cuando dice que va a expulsar el vapor, cuando han pasado unos segundos cancelo y abro.
(nunca lo hago si es algo en opción presi?n, c**o cocido, guisos, entonces si que espero hasta que se puede abrir)
Lo de abrir la tapa cuando está en mantenimiento, no me he fijado pero supongo que si no cancelas y la vuelves a cerrar continuar? en mantenimiento

-
vereda - Novata/o
Mensaje
por vereda » 08 Nov 2005 17:48
La tapa sí se puede abrir cuando está en el programa de mantenimiento, c**o ya ha expulsado el vapor, no hay ningún problema.
-
Mayturrina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mayturrina » 08 Nov 2005 20:00
pues si, es la unica opcion de la chef que puedes abrir la tapa sin cancelarla, y lo de freir, algunas han frito huevos, pero no merece la pena, y yo he frito pimientos y no han quedado mal pero siempre con la tapa cerrada y es verdad que las recetas que tienen mas de 1 paso se convierten en lentas pero algunas de ellas se pueden hacer en 1 solo paso (por supuesto no quedan igual) y ademas hay muchisimas de 1 paso solo

-
antichef - Cafetera/o

Mensaje
por antichef » 08 Nov 2005 20:05
Si no cancelas el programa, se queda en mantenimiento aunque abras la tapa y sirvas una raci?n.
Cocinar a la plancha realmente no se puede, pero si calientas la míquina en vacío 1 min. en modo presi?n, puedes usar el calor de la cubeta para marcar unos filetes por los dos lados. Luego tienes que cerrar y poner algo de tiempo para que se terminen de cocinar. Si te gustan bastante hechos puedes poner por ejemplo 1 minuto más en presi?n sin añadir nada, y te salen c**o asados. Si te gustan jugosos es mejor que le a?adas aceite y algo de líquido (vino, zumo de limón...).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados