garbanzos en la chefo ?merece la pena?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
garbanzos en la chefo ?merece la pena?

Mensaje por eurobetica » 08 Nov 2005 18:21

?tienen que estar 3 horas y media¡Los tengo en remojo desde hace 24 horas (a las 12 horas les cambió el agua).Desde que tengo la chefo no he cogido ni una olla para cocinar,todo lo hago en ella,pero si tengo que tenerlos tanto tiempo me parece que los hago en la olla expres que los dejo 1/2 horita y salen tiernos ?sacadme de la duda,porfi! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 08 Nov 2005 18:25

Pues no tengo ni idea :duda:

Pero he oido por aquí que es lento.
Cuando te enteres lo cuentas ¿vale?. Es que yo tambien quiero probar a hacerlo.

:beso:

rocamola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocamola » 08 Nov 2005 21:15

yo probe a hacerlos te cuento:
los tuve 24h. en remojo con 2 cucharadas de bicarbonato(que es lo que siempre hacia ) luego 2 horas en el 91 y salieron tiernisimos
:up: :up:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 08 Nov 2005 23:56

:o :o :o muchas gracias rocamola.Hoy los he hecho en la olla expres porque ya le iban a salir ra?ces y hojitas a los garbanzos de tanto remojo,pero la próxima van a la míquina.Por cierto ?caben 1/2 kilo de garbanzos?En todas las recetas que tengo viene esa cantidad,pero hija,cuando esponjan,eso empieza a coger unas dimensiones... :o :o :o y yo miraba la cubeta de la chefo,y miraba los garbanzos,y volvía a mirar la cubeta,y volvía a mirar los garbanzos :duda: :duda: :duda: que he mirado la receta 4 veces.Yo digo esto no cabe aqui o si cabe,olv?date del chorizo,las patatas y lo demás :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿entra todoñayudita para esta pobre garbancera ignorante :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 09 Nov 2005 01:09

Te cuento yo hago el potaje de garbanzos, no sé la cantidad de garbanzos pero si que son cuatro platos, los dejo 2 horas y salen bien, a mi me encantan c**o salen las legumbres hoy he hecho lentejas y han quedado de lujo. :beso: :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 09 Nov 2005 10:45

hOLA guapa, pues mira yo tambien los hago en la chefo, mas que nada porque yo tengo que ir a trabajar y la olla expres necesita que está ahí para apagarla. Yo lo que hago algunas veces es que si no me he acordado de echarlos en remojo pues los echo de bote y los tengo 1h y 30 m. y genial, quedan de maravilla.

Sobre la cantidad pues no te puedo ayudar, porque suelo echar a ojo, pero vamos que sale un monton y la cubeta tambien enga?a. Parece que coge menos pero luego empiezas a echar y no es tan facil llenarla.

:beso: :beso: :beso:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 09 Nov 2005 11:26

Hola, yo aún no tengo la chefo, pero creo que voy a ir este fide a comprarmela, lo yo hago con los garbanzos esq hecho mucha cantidad en remojo, lo tengo el tiempo que sea, yo lo suelo dejar 12 horas porq lo hago en la express, pero si tu lo tienes que dejar 24 h pues lo dejas, y utiliza lo que te haga falta, el resto se congela y así lo tienes listo para la proxima vez, así si quieres hacer algo con ellos no tienes que ponerlos en remojo 24 horas antes.

Responder