Asaduritas de pollo en salsa chef2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Asaduritas de pollo en salsa chef2000

Mensaje por kecca » 10 Nov 2005 14:38

Hola a todos, esta semana no he podido entrar en el foro pq he tenido a mi pequeña ingresada en el hospital, pero gracias a dios ya esta mejor, bueno anoche c**o no tenia mucho tiempo prepare asadurita de pollo en salsa, de una receta que la verdad no me acuerdo de quien era,
?ESTABAN BUENISIMASÍ??????

P.D.: Las chef2000 estamos un poco paraditas ¿no?

VANADIS, siento mucho lo de tu chef, espero que ya se arreglase.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 10 Nov 2005 15:29

es ke la profe, que es nuestro incentivo esta triste y entonces nosotros tambien, bueno, lo importante es que tu chiquitina este bien y tu estes otra vez por aqui :beso:
Última edición por Mayturrina el 10 Nov 2005 20:38, editado 1 vez en total.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 10 Nov 2005 17:37

Me alegro de que tu pequeña ya este bien "os a dao un sustiyo"

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 10 Nov 2005 20:42

:nodigona: la receta es mia, bueno de mi madre y adaptada a la chef :lol: me alegro que te guste, sobre todo porque no a todo el mundo le gusta el higado, la hice porque me sobro mucho cuando hice el PATE DE HIGADO del recetario, te aconsejo que hagas esa receta, sale un pate exquisito, pero prueba solo con la mitad de los ingredientes porque es mucha cantidad :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 10 Nov 2005 23:40

Espero que tu peque está bien del todo, y esos días malos los olvides pronto :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Nov 2005 00:05

Siento mucho lo de tu hija en el hospital y me alegro más de que ya esteis las dos fuera.

La verdad que sin mi míquina me siento perdida :cry: :cry: :cry:
bueno, tambien contribuyen Los Visitantes, que eto ya e parece a una guerra a ver quien aguanta más. Os cuento un poco y así desahogo:

?Creiasis que la reforma de mi cas despues de dos mese estaba a punto de finalizar?, pues yo tambiénpero despues de tener la habitacines hechas y montadas, he tenido que desmontarlas de nuevo para que vuelvan a pintarlas.

El ba?? de la ducha que era el que parecia que estaba eminado, pues no vale cambiar la puera, porque tiene veta que sigue todo el mueble y quedaria de oro color y dibujo, asi que hay que cambiar el mueble enero.

El baño de la ba?era, bueno, ese c**o ya me pillaron los muebles la huelga del transporte ya esté?a "triste desde el principio, ademas "hubo que romper el espejo para colocar otro, así que..." hubo que desmontar el medio-mueble que tenia para picar la pared con sus azulejitos todos nuevos y desplazar las tuberias de la lavadora, porque al poner el mueble quedaban tapadas y no entraba la mano. Al picar otra vez la pares, otra vez tiraron la pared de mi habitaci?n, con lo cual mi habiatcion que era lo único que no habia nada que hacer lleva dos paredes nuevas y está dos veces pintada en una semana, y c**o consegui que por fin me mandaran ipntores de verdad y no saben que pintura usaban los otros, pues tambien cambio de color :lol: :lol: :lol: :lol:

El sal?n logre encontrar sitio enre todosa las cosas del resto de las habitaciones para colocar los 2000 libros más todas las pijadas que siemrpe se tienen en los salones eso para poner el suelo, con tan mala suerte que al poner el zocalo pincharon la tuberia de la calefacci?n... eso hace dos dias, hoy ya me han levantado todo el suelo porque empez? a hinchar...tengo que esperar unos dias a que seque lo que tenia debajo para poder colocar de nuevo el parquet... y de momento no sigo, creo que ya está bien, pero no penseis que no pasaron más cosas, no pongo lo de las guarniciones de la puerta, la baldosa del pasillo, la pared del pasillo, el techo de la vecina de abajo yéla pintura amarilla de mi gato negro, que ahora parece un tigre.

Iba a poner un careto de esos, pero no tienen el de la cara que se me fue poniendo a lo largo del dia.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 11 Nov 2005 00:20

PERO VANADIS JAMIAAAAAAAAA!!!!!!!

Yo estuve de obras hace ya algún tiempo, tabiques suelo, ventanas, puertas....

Cambiamos la cocina de sitio, tirando 2 tabiques y haci?ndola más grande, con lo que te puedes imaginar..... tuberias, desagues, instalaci?n de la luz, pintores, muebles ....

La unicas habitaciones que no se tenías que tocar, y en las que nos refugi?bamos (era invierno, sin 1 baño y sin ventanas) las agujerearon al hacer las regatas de la tuber?a, y otra por la escalera.

En lugar de 1 mes tardaron 2 y los berrinches que no termin?bamos de uno otro.....

POR SUERTE TODO PASA AUNQUE AHORA TE PAREZCA QUE NO.

animo y al toro, que no puedan contigo, y cuando te apetezca te desahogas aquí, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 11 Nov 2005 09:05

:duda: estas segura que no llamastes a los chapuzas estos de antena3 "benito y no se quien................" :lol: :lol: no eres la unica, mi profe de gimna tb llevan dos meses de alba?iles y se ha quedao hasta ronca de la depre que tiene la pobre, creo que al final ni va a terminar la obra de lo harta kesta :( :beso:

Responder