Enhorabuena por tu compra, ya verás c**o no te arrepientes.

HOLAA MIRA SI VEZ EN MIS TEMAS AY RECETAS CON FOTOS ECHAS EN MI CHEFOMATIC - ESAS LAS ISE YO APARTE AY MUNCHAS MAS QE HACEN TODAS Y TEDOI FE DEQE ALEN RIKISIMAS YO NUNCA ME ATREVI HACER UNA DORADA A LA SAL Y LA ISE SALIO RIKISIMAA ES DE MATAJARI- c**o LA TARTA DE MANZANA HO EL PASTEL DE ATUN ESE VIENE EN EL RECETARIO DE LA CHEFO PUEDES HACERLO TAL c**o VIENE SALE RIKISIMO HENORAGUENA POR TU COMPRA YA NOS DIRAS UN BESOOlamerapunteko_perlie escribió:Acabo de pedirlo yo también. Espero no arrepentirme. De verdad que está bien el aparato este?? c**o se hacen las cos así?
Alguien puede indicar qué cosas ha hecho y qué tal va???
Ahora tendré que empezar a buscar recetas................. qué miedo!!!
Besitosssssss
Mira aquí y veras las recetas que hemos hecho:lamerapunteko_perlie escribió:Acabo de pedirlo yo también. Espero no arrepentirme. De verdad que está bien el aparato este?? c**o se hacen las cos así?
Besitosssssss
no creo q te vayas a arrepetirlamerapunteko_perlie escribió:Acabo de pedirlo yo también. Espero no arrepentirme. De verdad que está bien el aparato este?? c**o se hacen las cos así?
Besitosssssss
A mi me dijeron que son 15 días. Las cosas que cogí anteriormente en una semana las tuve. No sí si me dicne 15 días por dar margen o qué. QUiero tenerlo ya!!!!!!!!PILARVIRGO escribió:Tengo la oportunidad de pedir la chef o matic con unos puntos del travel club, pero no se que funciones tiene y para que me puede servir, deciros que yo en la cocina no se hacer nada, bueno algun postre que otro, lo demas lo hace mi marido. Aconsejarme por favor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados