pappardelle con salmon ahumado 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 11 Nov 2005 21:39

eleespes escribió::up: gracias yo tengo una maquinita manual pa hace churros y he mirado y creo q una boquilla me sirve (aunque me saldra una tira mu larga y la tendre q corta) ya probare el domingo y te cuento gracias :beso:
No la he hecho nunca a mano, antes de tener la pastera la hacía con la thermomix, y con la míquina Imperia la cortaba, pero c**o va con manivela, desde que tengo esta pues ya no la he vuelto a usar

Si tienes la Thermomix dimelo y te busco la receta :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 12 Nov 2005 08:57

??maricarrrrrrrrrr, mas datos, dd la has comprado y cuanto te ha costado porfi porfi ????? :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 12 Nov 2005 11:12

Mayturrina escribió:??maricarrrrrrrrrr, mas datos, dd la has comprado y cuanto te ha costado porfi porfi ????? :beso:

Te pongo la página de la pastamatic, yo la he comprado a una empresa de Vigo, hicimos un pedido de bastantes maquinitas en el foro de Mesacamilla, si te interesa más información te la busco.
Tengo unas 18 boquillas para hacer diferentes tipos de pasta

Yo tengo el modelo que sale en la foto, no el del video :dientes:

http://www.shop-italiano.com/prg/detail ... 0859098858

Me ha costado la pastamatic 215.52 los extrusores (o boquillas) 30.17 + IVA 39.31 total 285 Euros

:beso: :beso:

Responder