Compra chef 2000:
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
Hola a todos, soy nueva... 
Envi? el contrato de la chef el 27 de Octubre o el 28, no recuerdo bien..
Y todavia no la tengo.
Llam? el Lunes pasado y me dijeron que esa misma tarde me la mandaban,y que el jueves estaria aquí.
Me pareció extraño que justamente llamo y me digan que sale esa misma tarde que la tenian preparada..
Pues bien, pasa el Jueves y nada..
Llamo el Viernes por simple curiosidad y me dicen que tardan de 7 a 10 dias en mandarmela..
Y me pregunto...Que les cuesta decir que van a tardar en enviarmela, que estan colapsados (o el motivo que sea)...??
Por qué mienten?
Porque a mi ya me tenian toda ilusionado con lo de que iba a recibirla el Jueves..
Esperando c**o una tonta..Con una sonrisa de oreja a oreja..
Y ni si quiera habia salido de alli.
En fin..
No la espero ni para dentro de 10 dias...
Besos.

Envi? el contrato de la chef el 27 de Octubre o el 28, no recuerdo bien..
Y todavia no la tengo.
Llam? el Lunes pasado y me dijeron que esa misma tarde me la mandaban,y que el jueves estaria aquí.
Me pareció extraño que justamente llamo y me digan que sale esa misma tarde que la tenian preparada..
Pues bien, pasa el Jueves y nada..
Llamo el Viernes por simple curiosidad y me dicen que tardan de 7 a 10 dias en mandarmela..
Y me pregunto...Que les cuesta decir que van a tardar en enviarmela, que estan colapsados (o el motivo que sea)...??
Por qué mienten?
Porque a mi ya me tenian toda ilusionado con lo de que iba a recibirla el Jueves..
Esperando c**o una tonta..Con una sonrisa de oreja a oreja..
Y ni si quiera habia salido de alli.
En fin..
No la espero ni para dentro de 10 dias...
Besos.