COCINA EN RUSO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
magagaston
Pinche de cocina
Pinche de cocina
COCINA EN RUSO

Mensaje por magagaston » 14 Nov 2005 13:07

PARA QUE ME SOLUCIONEIS UN PROBLEMA:

TENGO UNA INTERNA RUSA EN CASA QUE NO HABLA NADA DE ESPAÑOL, PERO Q NADA DE NADA... NECESITO Q ME SOLUCIONE EL TEMA DE LAS COMIDAS PERO SIN ENTENDERME ES IMPOSIBLE (Y MIRANDO NO SE ENTERA). HE BUSCADO EN GOOGLE ALGUN LIBRO DE RECETAS DE COCINA ESPAÑOLA TRADUCIDO AL RUSO PERO NO ENCUENTRO NADA Y HE ESCRITO UN CORREO AL CONSULADO RUSO EN ESPA?A PERO NO ME HAN CONTESTADO.
SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO SE LO AGRADECER? UN MONT?N PORQUE ESTOY DESESPERADA (DESPUES DE LOS ?LTIMOS PAN FRITO QUEMADOS...)
UN SALUDO Y GRACIAS

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Nov 2005 13:16

Dime con exactitud qué necesitarías. Puedo intentar ayudarte con algunas palabras, construcciones o explicaciones concretas, pero no tengo tiempo (ni ganas) de traducir un libro entero.
Besitos.

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 14 Nov 2005 13:17

bueno si me dices lo que quieres que te haga te puedo intentar traducir algo... aunque acabo de retomar el ruso y no se yo... pero con un poco de buena voluntad por parte de ella... yo creo que os podreis entender,

Kenty

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: COCINA EN RUSO

Mensaje por yomisma » 14 Nov 2005 13:35

magagaston escribió:TENGO UNA INTERNA RUSA EN CASA QUE NO HABLA NADA DE ESPAÑOL, PERO Q NADA DE NADA...
Creo que es muy necesario que aprenda algo de español. Yo lo mirar?a a través de la enseñanza oficial, y si no te conviene porque en la Escuela Oficial de Idiomas de tu localidad no existe la enseñanza de español o no ofrecen cursos intensivos, que ellos te recomienden donde.

Te adjunto un link sobre este tema:

http://www.juntadeandalucia.es/averroes ... raseoi.htm

magagaston escribió:NECESITO Q ME SOLUCIONE EL TEMA DE LAS COMIDAS PERO SIN ENTENDERME ES IMPOSIBLE (Y MIRANDO NO SE ENTERA).
Lo siento, pero si mirando no se entera, me temo que este problema es otro: QUE NO SABE COCINAR. ¿Qué tal si le consigues un libro de cocina en ruso, sin necesidad de que sean recetas españolas, sino recetas rusas (tambiénestará bueno)?
magagaston escribió:HE BUSCADO EN GOOGLE ALGUN LIBRO DE RECETAS DE COCINA ESPAÑOLA TRADUCIDO AL RUSO PERO NO ENCUENTRO NADA Y HE ESCRITO UN CORREO AL CONSULADO RUSO EN ESPA?A PERO NO ME HAN CONTESTADO.
Este tipo de cosas no las dejes para el correo electrúnico: ll?males por tel?fono. A quien yo sí dirigir?a un correo es al consulado español en Rusia. También intentaréa hablar con los profesores del departamento de ruso de alguna Escuela Oficial de Idiomas en la que se imparta este idioma (mira el link que te he enviado). Yo, c**o conocer, sí que en las EOI de Madrid (C/ Jesús Maestro) y en la EOI de Barcelona-Drassanes, existe este idioma, y podrías hablar con los profes a ver ellos qué te sugieren.
También puedo decirte que en Barcelona, la librer?a más especializada en idiomas es la ALIBRI (antigua Herder) su web es: http://www.books-world.com/. No sí qué libros tendrén, pero si yo buscase algo así, acudiréa a ellos.

Mucha suerte!

:beso: :beso:

Responder