hola,,lo primero deciros que estoy muy contenta de haber dado por casualidad con este foro,,he estado leyendo y me parece muy bueno y muy util.estoy decidida ha comprarme un aparato de cocina,y por lo que he leido igual me decido por la chefo(sobre todo por el precio claro),entoces mis preguntas son:
?que consumo tiene la chefo?,,mas que la cheff no,,mucho mas,,????
he leido que la chefo es la mas lenta ,cuanto tarda mas o menos de media en hacer los platos,2,3,4 hor así?
por ahora nada mas ,,espero hablar mas veces en el foro ,por que son las 1:55 de la madrugada y me levanto a las 5:30 y aki estoy,,me ha gustado mucho,,,un saludo y agur
a y gracias
consumo de electricidad de chefo:
-
- Cocinera/o
Pues la verdad es que yo aún no he visto su consumo (no me ha llegado ninguna "receta" de la compañía el?ctrica), pero por otros mensajes he sabido que gasta bastante poco.
Respecto al tiempo que tarda en cocinar es, creo, 1 hora los pescados, 1ª5 horas las pechugas de pollo sin hueso, 2 horas el pollo con hueso, los guisos de legumbres tardan más y hay que programarla 2 veces, porque el máximo tiempo programable en la opción cocción son 2 horas.
Para el pan los programas ya están programados en la míquina y son 3 horas y 45 min. el pan blanco y 1 hora más si es integral.
Además de eso, tambiénamasa, tiene programas que sólo amasan o que amasan primero y a continuación hornean.
Si miras el post de recetas recetas-postt36823.html verás la indicaci?n del tiempo (y programa) que se utiliza en cada cosa.
Yo estoy contenta con esta makinita.

Respecto al tiempo que tarda en cocinar es, creo, 1 hora los pescados, 1ª5 horas las pechugas de pollo sin hueso, 2 horas el pollo con hueso, los guisos de legumbres tardan más y hay que programarla 2 veces, porque el máximo tiempo programable en la opción cocción son 2 horas.
Para el pan los programas ya están programados en la míquina y son 3 horas y 45 min. el pan blanco y 1 hora más si es integral.
Además de eso, tambiénamasa, tiene programas que sólo amasan o que amasan primero y a continuación hornean.
Si miras el post de recetas recetas-postt36823.html verás la indicaci?n del tiempo (y programa) que se utiliza en cada cosa.
Yo estoy contenta con esta makinita.

-
- Jefa de cocina
Kaixo Oihane,
bienvenida
te aseguro q no se nota en el consumo ... aprvechas la chefo y dejas de utilizar otras cosas c**o el horno electrico q ese si q consume
.. o la vitro ... yo no tengo asi q no se lo q consumen las vitros
mira este enlace en el q se hablaba sobre consumos postlite45581-consumo.html

bienvenida

te aseguro q no se nota en el consumo ... aprvechas la chefo y dejas de utilizar otras cosas c**o el horno electrico q ese si q consume

mira este enlace en el q se hablaba sobre consumos postlite45581-consumo.html