OFU!!! TOY ECHA UN LIO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 16 Nov 2005 17:29

Yo no te puedo hablar de la chefo por que no la conozco (c**o debería para estar en condiciones de dar mi opinion)

De la chef te puedo decir que hace todo tipo de comida, es cierto que no amasa, ni remueve ni pica, pero para mis necesidades no es una cosa imprescindible ya que la mayoría de las comidas que hago no lo necesitan, lo que me convenci? para comprarla fu?: las recetas de vanadis, el poder programarla con 24 horas de antelaci?n, la rapidez con la que cocina (ya que al igual q tú llego a casa tarde, y mientras me ducho tengo la cena preparada), el fácil manejo....

muchos :beso: :beso: :beso:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 16 Nov 2005 17:34

ESO ES UNA COSA QUE ME IMPORTA MUCHO DE LA MAQUINA, QUE NO TENGAS QUE ESTAR PENDIENTE DE ELLA PARA VER SI SE TE PEGAN LOS INGREDIENTES NI SE TE QUEMAN. CREO QUE DECIS QUE LA CHEF 2000 NO SE QUEMA NADA.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 16 Nov 2005 17:40

ESTHERPQ escribió:ESO ES UNA COSA QUE ME IMPORTA MUCHO DE LA MAQUINA, QUE NO TENGAS QUE ESTAR PENDIENTE DE ELLA PARA VER SI SE TE PEGAN LOS INGREDIENTES NI SE TE QUEMAN. CREO QUE DECIS QUE LA CHEF 2000 NO SE QUEMA NADA.
hasta ahora la chef no se me ha pegado nada "toco madera" de las cubetas q he visto es la mejor antihaderencia !!!

Es una tranquilidad poner un bizcocho y dejarla cocinando, volver alas 2 horas y tener mi bizcochito rico ? q golosa soy!

:beso:

Responder