?C?mo hago las alubias?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
DraQuinn
Novata/o
?C?mo hago las alubias?

Mensaje por DraQuinn » 20 Nov 2005 20:04

Hola! Me acabo de comprar la chefomatic y hasta ahora sólo he hecho alguna receta de las que vienen inclu?das en el librito. Me gustaría hacer alubias negras con chorizo, morcilla, costilla, tocino... pero no tengo ni idea de cuánto tiempo tendré que dejar todo cociendo.

El otro día hice puerros con patatas y necesitú muchísimo tiempo (unas 3 horas) para que todo quedara bien blandito.

?Alguien me puede dar un consejo?

Gracias! :)

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 20 Nov 2005 20:17

Hola dra, bienvenida/o, veo que eres novata/o, has mirado en el primer post donde pone recetas chef-o-matic ???? :duda: son 5 paginas puede que ahi encuentres algo orientativo mientras aparece alguna de las chicas/os chefo :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 20 Nov 2005 20:18

hola,bienvenido/a.Yo hice las alubias la semana pasada y me quedaron de vicio.Además las dejé programadas y parecia que tenia alguien cocinando en mi casa que sabia justo cuando iba a llegar para tenerme lista mi comidita (es que no me acostumbro a esta sensaci?n) :wink: te cuento:las puse en remojo la noche anterior con 2 cucharadas de bicarbonato (ayuda mucho,cr?eme),puse 1/2 kilo de chicharos.A la mañana siguiente los escurr? y puse en la cubeta aceite,cebolla y ajo picaditos,pimiento,tomate patatas,zanahorias,chorizo,morcilla,etc,al final las alubias,pimentón,2 pastillas de avecrem,lo cubr? todo con agua hasta 2 dedos del borde de la cubeta y program? 2 horas.no pensá que iban a quedar tan tiernas :duda: :duda: :duda: pero quedaron ricas,ricas :up: espero haberte ayudado :beso:

DraQuinn
Novata/o

Mensaje por DraQuinn » 20 Nov 2005 20:18

Mayturrina escribió:Hola dra, bienvenida/o, veo que eres novata/o, has mirado en el primer post donde pone recetas chef-o-matic ???? :duda: son 5 paginas puede que ahi encuentres algo orientativo mientras aparece alguna de las chicas/os chefo :beso:
Gracias! Voy a mirar a ver

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 20 Nov 2005 21:35

Te digo lo mismo que mayturrina, mira en el post creo que alguna receta. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder