he comprado la harina del lidl, la de pan rustico, yo tengo la breadman, y no se c**o hacer el pan con esta harina en mi maquina.
me podeis ayudaré
gracias un saludo
una preguntina:
-
- Cocinera/o
yo no tengo la breadman tengo la chefomatic pero seguro que la tuya tiene tambien algun programa especial para pan solo tienes que echar la cantidad de harina y de agua que te pone el paquete y poner ese programa puedes añadirle una cucharada de aceite o poner de la cantidad de agua mitad agua mitad leche
espero haberte ayudado

espero haberte ayudado

-
- Cocinera/o
Mira, te paso la receta que tengo para la chefo del pan r?stico de Lidl. No me acuerdo Quién la puso (lo siento), pero queda fenomenal. Yo cada vez que lo hago doy el lleno, bueno, este, el de pipas y todos los demás. En la breadman lo puedes hacer igual pero poniendo el programa 7, que creo que es el de panes integrales y dura 3 horas 40 minutos. De todas formas a ver si alguien que tenga la breadman nos lo confirma.
PAN RUSTICO DE CENTENO CON HARINA DE LIDL
500 g. de harina Lidl
330 g. de agua templada
2 cucharaditas de aceite
1 cucharadita de levadurade panaderia, seca.
Primero el agua, el aceite.y la harina con la levadura en polvo. En la Cheffo, programa 10 tostado light. Cuando le faltan unos 30 minutejos, se levanta una rendijilla de la tapa y con un rociador de los de la ropa ....un fru-fr? de agua.

PAN RUSTICO DE CENTENO CON HARINA DE LIDL
500 g. de harina Lidl
330 g. de agua templada
2 cucharaditas de aceite
1 cucharadita de levadurade panaderia, seca.
Primero el agua, el aceite.y la harina con la levadura en polvo. En la Cheffo, programa 10 tostado light. Cuando le faltan unos 30 minutejos, se levanta una rendijilla de la tapa y con un rociador de los de la ropa ....un fru-fr? de agua.