HE OIDO HABLAR DE LA MAQUINA CHEFOMATIC Y DE LA TERMOMIX. MUCHISIMA VARIEDAD EN PRECIO POR LO QUE VEO, SIN DUDA UNA MAQUINA SERA MEJOR QUE LA OTRA Y HARA MUCHAS MAS FUNCIONES. EL TEMA ES QUE NECESITARIA SABER SI CON LA CHEFOMATIC TENDRIA YO MAS QUE SUFICIENTE PORQUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES CONSIDERABLE.
CUAL TENEIS VOSOTRASÍ?? ME GUSTARIA SABER LOS PROS Y LOS CONTRA DE CADA UNA DE ELLAS.... NI SIQUIERA HE VISTO ESTAS MAQUINAS AUNQUE HE OIDO HABLAR DE ELLAS, INCLUSO GENTE QUE TIENE LAS 2.
GRACIAS
Nueva y Dudosa entre chefomatic o termomix!!!!:
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola guindilla, bueno decirte que yo tengo la chefomatic.
Entre una y otra hay mucha diferencia
La primera es el precion, pero por algo es.
La chefomatic no tiene nada que ver con la thermo.
La chefomatic es para cuatro personas, y solamente cocina, bate ( aunque para algunas cosas necesita ayuda) y ademas en tiempos de cocion es c**o la cocina tradicional, un pollo son casi dos horas, unas lentejas una hora y pico y asi.
La thermomix te hace de todo, menos cocer bizcochos, corta, raya, tritura, pesa, cocina, cocina al vapor, etc....
La verdad es que si te lo puedes permitir, yo te recomiendo la thermomix.
Espero haberte ayudado, seguramente las que la tienen te sacaran de mas dudas.
La chefomatic va bien, la puedes programar y cuando vuelves de trabajar ya tienes la comida lista.
En fin, son dos maquinas muy distintas.

Entre una y otra hay mucha diferencia
La primera es el precion, pero por algo es.
La chefomatic no tiene nada que ver con la thermo.
La chefomatic es para cuatro personas, y solamente cocina, bate ( aunque para algunas cosas necesita ayuda) y ademas en tiempos de cocion es c**o la cocina tradicional, un pollo son casi dos horas, unas lentejas una hora y pico y asi.
La thermomix te hace de todo, menos cocer bizcochos, corta, raya, tritura, pesa, cocina, cocina al vapor, etc....
La verdad es que si te lo puedes permitir, yo te recomiendo la thermomix.
Espero haberte ayudado, seguramente las que la tienen te sacaran de mas dudas.
La chefomatic va bien, la puedes programar y cuando vuelves de trabajar ya tienes la comida lista.
En fin, son dos maquinas muy distintas.

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
yo estaba igual que tu. estaba hecho un lio con las maquinas y lo que hacia cada una!!! fui a una demostracion de la thermo y me gusto mucho. estuve casi un mes aqui mirando lo que decia todo mundo sobre las dos. la gente aqui son una ayuda increible para las dudas!!! al final compre el chefo (llego a mi casa antes ayer) y mi primera receta anoche fue pollo a la coca cola. RIQUIIISSSSIIIMMOO. y tan poco trabajo. y tan poca cosa para limpiar despues.
estoy deacuerdo con family - son dos maquinas muy diferentes.
Yo eligi el chefo por el precio (99€). Mas adelante quiero comprar el thermo (860€) cuando puedo!!!. Creo que con las 2 maquinas se puede hacer casi todo en la cocina.....

estoy deacuerdo con family - son dos maquinas muy diferentes.
Yo eligi el chefo por el precio (99€). Mas adelante quiero comprar el thermo (860€) cuando puedo!!!. Creo que con las 2 maquinas se puede hacer casi todo en la cocina.....
-
- Ayudanta/e de cocina