chef-2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Nov 2005 18:27

:lol: :lol: si esa es tu vida..................... haz hecho bien en comprarte la chef 2000 sin duda ninguna, yo este verano entre el microondas y la chef :D que agusto chicaaaaaaaaaaaa me han resuelto el verano entero y ademas sin ensuciar casi nada :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 25 Nov 2005 18:40

Hola:
Sobre lo que preguntabas (aunque sea tarde jejeje) te diré que lo más seguro es que si lleve los libros de cocina porque sino debe de costar muchísimo hacer nada con una míquina que no sabes c**o funciona. Yo la compre en otro enlace (la estoy esperando) y cuando env?as el correo ellos te llaman y te aclaran todas las dudas. Luego me mandaron el contrato y yo lo firm? y lo volví a mandar.
Hace una semana que la ped? y me dijeron que me tardaréa un mes. Espero que no se retrasen porque una compa?era se la compré en una reunión y le dijeron dos semanas pero hace más de tres y no la ha recibido.
Bueno que tenemos que esperar un poquito. Mientras espero voy copiandome las recetas tan riquísimas que ponen en este foro y tengo una buena lista de recetas que quiero probar.
Un saludo
Mª Jos

Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Uadyet » 25 Nov 2005 18:46

Hola Marilyn, me parece una muy buena oferta, yo la compre hace algo mas de un mes, y solo me regalaron el robot, mira que bien que ademas te llevas los cuchillos y los cubiertos de plastico, seguro que te vendran bien.

La chef viene con dos recetarios que entre los dos suman más de 600 recetas. Yo estoy encantada con ella, la comida sale muy bien, y lo mejor no le dedicas tiempo, ni manchas la cocina, espero que la recibas muy pronto, am? me tardo menos de dos semanas, un saludo :)

Responder