Tortilla de patatas (Chefomatic):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 22 Nov 2005 13:04

Pues tambiéntienes razón helens, todo es cuestión de echarle imaginación al asunto. La puedo hasta partir en tri?ngulos cortando en diagonal... :wink:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 22 Nov 2005 15:12

lamerapunteko_perlie escribió:YO no me atrevo ni por el forro. Me da la sensaci?n de que las patatas quedarén cocidas, no? con lo que me gusta la tortillita rica rica.............
QUe alguien cuelgue una foto...............
las patatas quedan entre cocidas y fritas,o algo parecido.Yo os aconsejo que la probeis.Desde que tengo mi chefo,se acab? la tortilla en la sartén.Te ahorras el guarreo de la freidora y sus salpicaduras,estar pendiente de la tortilla para darle la vuelta,repasar los bordes con la espumadera mientras se hace,darle la vuelta (con arte,claro).Es muy cómodo hacerlo en la míkina y muy limpio y,encima,la tortilla (o tortill?n,c**o la llama mi mar?o)sale de vicio. :up: :coqueta: :wink: :dientes: :) :D 8)

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 22 Nov 2005 15:40

Y cuánto tiempo y en que programa la has hecho por favor?

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 25 Nov 2005 22:54

:o :o :o PERDONA,mAFI,NO HAB?A VISTO TU PREGUNTA HASTA AHORA.LAS PATATAS Y LA CEBOLLA LAS HACES CON UN POCO DE ACEITE 35 MINUTOS EN EL 91 Y,CUANDO TERMINE,ECHAS LOS HUEVOS BATIDOS Y PROGRAMAS 20 MINUTOS M?S TAMBIEN EN EL 91.ESPERO HABERTE AYUDADO :beso:

Responder