Quiero deciros a todos y todas que mi incidente con la chef no ha sido debido a la falta de limpieza ni atasco de la valvula, sino que por lo que sea se ha estropeado o ha quedado defectuosa. Quiero dejarlo claro, porque ha sido un accidente bastante "grave" que os puede pasar y por eso lo he advertido, para que teng?is cuidado.
Semanalmente deshollino la valvula. En cada uso friego bien la cubeta, el disco y la goma. De hecho tengo que probar la valvula nueva que me la han mandado ayer, y si no es eso me han dicho que se la llevar? el Servicio Técnico, ya os diré. PERO NO ES POR ATASCO O FALTA DE LIMPIEZA.
para todos los que tengan o vayan a tener la chef2000:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por informarnos de todo lo ocurrido ya que así tendremos más cuidado y por favor sigue contandonos c**o te va ahora y si has sacado alguna conclusi?n de todo lo ocurrido.
Yo creo que los sistemas de seguridad que tenga la míquina quizás no funcionaron porque estaba apagada (desenchufada) pero mi plancha tiene un cierre que aunque la desenchufes no te deja abrir el calder?an hasta que no baje la presi?n y yo pensaba que con la chef pasar?a lo mismo.
Un saludo
Mª Jos
Yo creo que los sistemas de seguridad que tenga la míquina quizás no funcionaron porque estaba apagada (desenchufada) pero mi plancha tiene un cierre que aunque la desenchufes no te deja abrir el calder?an hasta que no baje la presi?n y yo pensaba que con la chef pasar?a lo mismo.
Un saludo
Mª Jos
-
- Subjefa/e de cocina

ya nos diras cielo

-
- Subjefa/e de cocina