Muy buena tu descripci?n de la recetaeurobetica escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a todas por vuestras felicitaciones,sois un cielo.La verdad que me voy a pensar lo de la poller?a...![]()
![]()
![]()
La receta que hago es la misma que hacía para el micro o para la olla expres,pero c**o sale en mi makinita...en ningún sitio![]()
![]()
![]()
Bueno,es muy facilita:
al pobre pollo.lo violo metiendole por su cucu una pastilla de avecrem desmenuzada (?l no dice ni pio![]()
![]()
)y un limón asesinado (lo c**o con una mano,y con la otra le clavo un cuchillo varias veces para que le salga mejor el juguito).En esta última operaci?n se descarga bastante adrenalina y la recomiendo cuando estamos un poco enfadadas con esos seres a los que llamamos maridos y no nos ayudan a nada o casi nada en la casa
![]()
![]()
![]()
En la cubeta pongo un poquito de aceite (cubrir el fondo) y pongo a mi pollo violado con las patas para ariiba,la pechuguita para abajo,y lo acomodo a su nuevo habitúculo.Le echo por encima el juguito de medio limón.un poquito de aceite,otra pastilla de avecrem desmenuzada y un poquito de sazonador de carne (es una mezcla de varias especias,yo uso el de carrefour).Programa 91 1 hora y 45 minutos.
Lo probais,y ya me dec?s...![]()
![]()
![]()
Ah!no se os olvide comprar un bollo de pan porque la salsita esté...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para hacer una dieta,vamos
![]()
![]()
![]()
BESOS PARA TODAS![]()
![]()

La próxima vez que está un poco histúrica, ya se que haré de comer