AYUDANTA DE COCINA ?VER PARA CREER!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 03 Dic 2005 23:28

eurobetica escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o
gracias a todas por vuestras felicitaciones,sois un cielo.La verdad que me voy a pensar lo de la poller?a... :duda: :duda: :duda:
La receta que hago es la misma que hacía para el micro o para la olla expres,pero c**o sale en mi makinita...en ningún sitio :D :D :D
Bueno,es muy facilita:
al pobre pollo.lo violo metiendole por su cucu una pastilla de avecrem desmenuzada (?l no dice ni pio :lol: :lol: :lol: )y un limón asesinado (lo c**o con una mano,y con la otra le clavo un cuchillo varias veces para que le salga mejor el juguito).En esta última operaci?n se descarga bastante adrenalina y la recomiendo cuando estamos un poco enfadadas con esos seres a los que llamamos maridos y no nos ayudan a nada o casi nada en la casa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En la cubeta pongo un poquito de aceite (cubrir el fondo) y pongo a mi pollo violado con las patas para ariiba,la pechuguita para abajo,y lo acomodo a su nuevo habitúculo.Le echo por encima el juguito de medio limón.un poquito de aceite,otra pastilla de avecrem desmenuzada y un poquito de sazonador de carne (es una mezcla de varias especias,yo uso el de carrefour).Programa 91 1 hora y 45 minutos.
Lo probais,y ya me dec?s... :wink: :wink: :wink:
Ah!no se os olvide comprar un bollo de pan porque la salsita esté... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:para hacer una dieta,vamos :lol: :lol: :lol:
BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso:
Muy buena tu descripci?n de la receta :lol: :lol: :lol:

La próxima vez que está un poco histúrica, ya se que haré de comer :up:

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Dic 2005 23:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 06 Dic 2005 00:31

Muchas felicidades x tu tercer cucharita :plas: :plas: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 06 Dic 2005 01:55

MUCHAS FELICIDADES!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y gracias por la receta del pollo, aunque pobrecito, menos mal que ya estaba muerto, porque con tu descripci?n...

:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 06 Dic 2005 11:38

Felicidades por la cuchara y tambien por la receta que es una terapia genial contra el stresss, ni piscoanalisis ni na.................pollo asado es lo mejor. Creo que voy a patentar la idea, jajaja

:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Dic 2005 17:33

Enhorabuena por la cuchara. :plas: :plas: :plas:
La receta del pollo queda anotada y cuando tenga un cabreo de no te menees, y quiera zurrarle la badana a alguien,Imagen pues ese día comeremos pollo asado. Seguro que sale buenisimo.
:lol: :lol: :lol:

Responder