MOUS DE CUAJADA -FOTOS-:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MOUS DE CUAJADA -FOTOS-

Mensaje por campanilla1953 » 05 Dic 2005 07:24

Imagen

ES DE LAS RECETAS DE-- MARIAJOSE --
INGREDIENTES
4 cuajadas
3 cucharadas de azucar
200ml de nata liquida
2 cucharadas de azucar glass
6 hojas de gelatina
2 cucharadas de leche
12 nueces (yo no lespuse )yo puse fideitos de chocolate
2 cucharadas de miel
PREPARACION
poner la gelatina en agua fria 10 minutos . mientras .batir en un cuenco las cuajadas con las 3 cucharadas de azucar -escurrir la gelatina entre los dedos y fundi con las 2 cucharadas de leche en el microonda , 1/2 minuto -y dejar enfriar -aparte montar la nata y cuando empiese a formar espuma añadir el azucar glass - y continuar batiendo asta qe este firme . incorporar la nata a la crema de cuajada .humedecer un molde y poner el preparado . la gelatina fundida devestar a la misma temperatura qe los demas ingredintes para qe se integre en la mous . meter en el frigorifico y dejar qe cuaje en el momento de servir sumerjir el molde en agua caliente para qe se desmolde adornar con nueces regadas con miel -- yo nose qe ise mal qe seme descuarinjo jajajjaj pero de sabor rikiiisima alomejor no deje la gelatina qe se enfriara del todo

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 05 Dic 2005 09:29

:plas: :plas: :plas:

c**o todo lo que haces, esto se merece un super :plas: y un super :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 05 Dic 2005 12:01

:o :o :o que chula te ha quedadooooooooooooooooooooo,eres una artistaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Dic 2005 12:42

marijose escribió::o :o :o que chula te ha quedadooooooooooooooooooooo,eres una artistaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
al esmordarla se me desco?o jajajaja pero la restaure c**o pude jajja y paqe no seden cuenta me comi el trozo descojonao jajajaj graciass por tu receta :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 06 Dic 2005 00:23

Buenisima Campa una receta mas tuya apuntada :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 06 Dic 2005 01:30

TE HA QUEDADO IDENTICA A LA DE MARIJOSE, QUE PENA QUE NO ESTES MAS CERCA SI NO YO HACIA EL TE Y NOS COMIAMOS UN TROCITO

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Dic 2005 16:21

Te quedé preciosa. Tambien vi el pastel de pollo que hiciste, porque estaba la foto puesta abajo, en donde pone lo de las ultimas fotos. Lo primero que me llam? la atenci?n fue el plato, no la comida que tenía dentro, sino el plato. Y es que yo lo tengo tambien, ese mismo. (Bueno el de la foto no, que es tuyo). Lo más curioso es que yo nunca los va a vender en los comercios, al menos aquí en Coruña. Los fue coleccionando mi madre, hace siglos, con los puntos que ven?an en unos productos lacteos que compraba. Uf, que rollo estoy soltando. Bueno pues eso, nada más, que tenemos platos iguales. :beso:
Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2005 16:28

maricel escribió:Te quedé preciosa. Tambien vi el pastel de pollo que hiciste, porque estaba la foto puesta abajo, en donde pone lo de las ultimas fotos. Lo primero que me llam? la atenci?n fue el plato, no la comida que tenía dentro, sino el plato. Y es que yo lo tengo tambien, ese mismo. (Bueno el de la foto no, que es tuyo). Lo más curioso es que yo nunca los va a vender en los comercios, al menos aquí en Coruña. Los fue coleccionando mi madre, hace siglos, con los puntos que ven?an en unos productos lacteos que compraba. Uf, que rollo estoy soltando. Bueno pues eso, nada más, que tenemos platos iguales. :beso:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien los junte con unas tapas de yogures hace ya años jajjajaja pontoces seguro qe tu madre tambien juntaria los del yoplay otros yogures son octagonal y llevan el filo en rojo yo tengo toda la vajilla y cristaleriaa . po boy ha tener qe cambiar de platos jajajaja eso si del mantel no qese ta ha juego con las sillas y el sofaz de la cocina jajajaaj

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Dic 2005 16:51

campanilla1953 escribió:
maricel escribió:Te quedé preciosa. Tambien vi el pastel de pollo que hiciste, porque estaba la foto puesta abajo, en donde pone lo de las ultimas fotos. Lo primero que me llam? la atenci?n fue el plato, no la comida que tenía dentro, sino el plato. Y es que yo lo tengo tambien, ese mismo. (Bueno el de la foto no, que es tuyo). Lo más curioso es que yo nunca los va a vender en los comercios, al menos aquí en Coruña. Los fue coleccionando mi madre, hace siglos, con los puntos que ven?an en unos productos lacteos que compraba. Uf, que rollo estoy soltando. Bueno pues eso, nada más, que tenemos platos iguales. :beso:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien los junte con unas tapas de yogures hace ya años jajjajaja pontoces seguro qe tu madre tambien juntaria los del yoplay otros yogures son octagonal y llevan el filo en rojo yo tengo toda la vajilla y cristaleriaa . po boy ha tener qe cambiar de platos jajajaja eso si del mantel no qese ta ha juego con las sillas y el sofaz de la cocina jajajaaj

Me hizo gracia la coincidencia. Y además, que tonter?a, pero mi hizo ilusión que los tenga alguien de tan lejos, y por el mismo procedimiento además. Las del filo en rojo no, no la coleccion?. Pero de ese de la foto, tengo así c**o tres vajillas completas, porque cuando ella estaba bien celebrabamos las fiestas del pueblo y teníamos mucha gente a comer. No había vajilla que nos llegase, digo para tener todos los platos iguales, y que no fuesen caros, claro. Entonces vi? que salía ésta y c**o le gustaba mucho el color azul, pues se puso a coleccionarlos. Ni te imaginas la cantidad de yogures y flanes que nos hemos tenido que comer por culpa de la dichosa vajilla. Menos mal que somos bastante comilones. :lol: :lol: Ya va que pusiste un mensaje con la foto en el post que había puesto yo. Me alegro de que te haya gustado.
Un abrazo muy fuerte.
Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2005 18:31

maricel escribió:
campanilla1953 escribió:
Imagen

Me hizo gracia la coincidencia. Y además, que tonter?a, pero mi hizo ilusión que los tenga alguien de tan lejos, y por el mismo procedimiento además. Las del filo en rojo no, no la coleccion?. Pero de ese de la foto, tengo así c**o tres vajillas completas, porque cuando ella estaba bien celebrabamos las fiestas del pueblo y teníamos mucha gente a comer. No había vajilla que nos llegase, digo para tener todos los platos iguales, y que no fuesen caros, claro. Entonces vi? que salía ésta y c**o le gustaba mucho el color azul, pues se puso a coleccionarlos. Ni te imaginas la cantidad de yogures y flanes que nos hemos tenido que comer por culpa de la dichosa vajilla. Menos mal que somos bastante comilones. :lol: :lol: Ya va que pusiste un mensaje con la foto en el post que había puesto yo. Me alegro de que te haya gustado.
Un abrazo muy fuerte.
Imagen

JJAJA YO LA VERDAD QE NO COMI NINGUNO c**o MI AMIGA TENIA UNA TIENDA DE COMESTIBLES PUES ELLA ME JUNTO LA TAPADERAS Y JUNTE LAS ENSALADERAS Y LAS FUENTES TAMBIEN . PERO AL MUDARME AKI LOS DEL EMBALAJE QE ME LOS TRAIAN SE CARGO ALGUNAS PIEZAS . JAJAJA TENGO OTRA MAS QE ME REGALARON CON EL CHOPEP JAJAJAJA Y UN JUEGO DE CAFE . LAS OTRAS QE TEDIGO TAMBIE TENGO EL JUEGO DE CAFE Y LOS VASOS DE WISKY CON SU CUVITERA JAJAJJA HAY QE HAORRAR MIJAA JJAJAJA

Responder