MI BRED INGLESA ME LA HAN MANDADO ROTA QUE HAGOOOOOOOO!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
tabata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MI BRED INGLESA ME LA HAN MANDADO ROTA QUE HAGOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por tabata » 05 Dic 2005 21:39

HOY HE RECIBIDO MI BRE INGLESA Y ESTA ROTA: QUE HAGO LA LLEVO A ARREGLAR ESQ LA ENCHUFO Y SE QUEDAN TRES CEROS INTERMITENTES Y LOS BOTONES NO RESPONDEN QUE HORROR QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOcry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 06 Dic 2005 02:18

Hola Tabata,

Antes que nada tranquil?zate y no te precipites.

Lo primero que tienes que hacer es mirar bien sus instrucciones. ¿Estás segura que no es un problema con la corriente?

Me parece que Saskia7 tiene una Breadman comprada tambiénfuera, preg?ntale detalles a ella.

En segundo lugar, mira de ponerte en contacto con los vendedores y explicarles el problema. Tendr?n que hacerse cargo ¿no?

Y sólo en último lugar, llevarla a arreglar aquí... Supongo que el trato que te darén, al no hab?rsela comprado a ellos no será demasiado bueno.

Ya nos explicar?s c**o se soluciona.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2005 03:52

lo mejor es eso mira las instruciones . si vez qe sige igual mejor les llamas qe tela recojan antes de qe pase ha mallores y no te cubra la garantia . yo tengo una makina horno qe mela trajeron el lunes pasado meti un pollo y a la hora seguia igual sin hacer nada les llame y medijeron qe no tocara nada mas qe ya se pasarian ha mirarla y qe me traerian una nueva . asin qe la tengo eki asta qe vengan me tardan mas por lode la tormenta tropical qe tuvimos y emos estado sin luz varios dias en intervalos . un beso espero sete solucione , y no creo qe tenga nada qe vez akien sela comprastes la qe tela vendio es su responsavilidad y la casa otra de mandar productos en buenas condiciones al fabricar algunas fallan y la verdad qe te toco ati . pero trakila qe sete solucionara :beso: :beso: :beso:

tabata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tabata » 06 Dic 2005 09:28

:( gracias chicas,lo que pasa que al traerla de fuera y no tener ni idea de ingles ni nada va a ser un rollo ya lo vereis,ya os contare :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 06 Dic 2005 11:32

Cuanto lo siento. Te digo lo mismo que yosmina. Asegurate primero que lo lo estas haciendo bien y si fuera asi, ponte en contacto con los vendedores, si esta rota deberían de hacerse cargo ellos. Preguntale a saskia7, ella sabe una dirección en yahoo donde te enviaban las instruciones en castellano. Aparte comentale tu caso ella tiene tambien una extrajera. Por aquí hace tiempo que no se la ve, yo le pondria un post en el de la thermomix y en el de las dietas. Ya nos contaras c**o se soluciona. (espero que bien)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 06 Dic 2005 20:20

Hola mira en esta direccion http://es.groups.yahoo.com/group/receta ... /Breadman/ hay tienes el manual.Yo compre una y lo saque de esa pagina,no te puedo ayudar mas ya que yo la devolvi porque venia usada y estropeada,ponte en contacto con el vendedor y diselo. :beso: :beso:

Responder