ya tengo una duda..esta es la pregunta sobre la chef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 08 Dic 2005 09:59

Mayturrina escribió:kalimera te veo un pokillo ataka, c**o una recien paria :lol: :lol: :lol: :lol: las gomas en solingen a 9 euros, alguien lo dijo por aski, en cuanto a las dudas siempre habra alguien por aqui que te responda y si no :wink: busca tambien en el libro que siempre te dice alguna cosita, ojito, no abuses de liquidos ni de aceites, disfruta y cuentanos kari?o :beso: :beso:
es que siempre que tengo una maquina nueva es c**o un alumbramiento( y eso que no..... :o ..será por eso, porque c**o no.... :o )( vamos que ya no estoy hecha una chef...estoy c**o una olla mala, que ya se me pasa el arroz) :lol: :lol: c**o empiezo escrupulosamente siempre a observar, :duda: a quitar :duda: a desenroscar valvulas.. :duda: .pa luego dejarme el papel metido dentro... :x cada vez que macuerdo. :evil: .PERO A QUIEN SE LE OCURRE DEJAR EL PAPELITO DE AVISO DEBAJO DE LA CUBETA, QUE LUEGO VA GENTE ESCRUPULOSA c**o YO :coqueta: :coqueta: , QU ENO MIRA DEBAJO...Y SE PONE A COCINAR...BUENO A ESTERILIZARLA.... :beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 08 Dic 2005 10:02

mayka2 escribió:A mi me regalaron el robot (bastante kk por cierto) las raseras y los cuchillos y lo compre a Soligen. espero que sean formales y cumplidores si algun dia hay problemas por que con los incidentes que esta habiendo ultimamente yo me he quedado un poco preocupada en fin espero que no tengamos mala suerte y disfrutemos mucho de nuestras maquinitas :dientes: :dientes:

YO TB ME QUED? ALGO PREOCUPADA POR LOS ?LTIMOS :duda: :duda: COMENTARIOS. :duda: :duda: .PERO ESTO SER? c**o EL DENTISTA( QUE A UNOS LE PONEN EL DIENTE CON EL TORNILLO Y S ELE CAE Y A OTROS LE DURA TODA LA VIDA...) :herida: :herida: A ESTAS HORAS FUE LA PRIMERA COMPARACI?N QUE ME HA SALIDO... :lol: :lol: :lol: LUEGO DEBE ESTAR LO DEL KARMA PERSONAL Y ESO :wink: :wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Dic 2005 10:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veo que no eres ni siquiera curiosa, y tu eres acuariana y mujer ???? :duda: seguro que todas las que estamos aqui quitamos la olla para ver lo que habia debajo de ella, ??? menos tu claro ???? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Dic 2005 10:05

calimero escribió:
LUEGO DEBE ESTAR LO DEL KARMA PERSONAL Y ESO :wink: :wink:
:up: :up: c**o te pidan explicaciones de esto a ver por donde vas a salir :lol: :lol:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 08 Dic 2005 10:09

Mayturrina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veo que no eres ni siquiera curiosa, y tu eres acuariana y mujer ???? :duda: seguro que todas las que estamos aqui quitamos la olla para ver lo que habia debajo de ella, ??? menos tu claro ???? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
E:cry: :cry: :cry: ES QUE TENGO UN MARTE MUY ACTIVO Y ME IMPACIENTO...Y MI L?GICA ME DICE OS YA NO HABR? NADA M?S OCULTO... :duda: :duda: .YLUEGO ES QUE Sí... :cry: SI ES QUE voy a ser yo...que soy demás de "a?rea" :lol: :lol: :lol:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 08 Dic 2005 10:16

Mayturrina escribió:
calimero escribió:
LUEGO DEBE ESTAR LO DEL KARMA PERSONAL Y ESO :wink: :wink:
:up: :up: c**o te pidan explicaciones de esto a ver por donde vas a salir :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: uy...me duele un poco la garganta.... :nodigona: :nodigona: y tengo un calambre en la mano :nodigona: :nodigona: :nodigona: ......

Responder