-
- Cafetera/o
Gracias por la bienvenida que me habeis dado. Así da gusto. Le contesto a Bambi que tengo la chefo ya hace c**o dos años. Es que soy muy mayor. Y por eso todavía no domino muy bien lo del avatar y tampoco lo de poner recetas con foto. Pero todo se andaré. Así que de momento voy a daros una receta que sale de rechupete. Es una receta de pescado y se llama LLAUNA A CALP.La he adaptado a la chef2000 y esta muy rica.
Se pone en Chef2000:
Una capa de patatas cortadas finitas c**o para tortilla Encima unas rodajitas de tomate natural. Sobre esto el pescado tipo caz?n, merluza, rosada... (yo lo compro congelado y lo descongelo en leche - sabe igual que si fuera fresco, es más barato y me aseguro de no pillar anisakis)
Se echa por encima un majado de ajo, azafr?n, perejil y un chorrito de vino blanco.
Un poquito de aceite y se cubre todo con caldo de pescado casero (si quieres puedes poner una pastilla de caldo de pescado disuelta en agua)
Men? cocción-horno aprox.7 minutos. Está de lujo.
Se pone en Chef2000:
Una capa de patatas cortadas finitas c**o para tortilla Encima unas rodajitas de tomate natural. Sobre esto el pescado tipo caz?n, merluza, rosada... (yo lo compro congelado y lo descongelo en leche - sabe igual que si fuera fresco, es más barato y me aseguro de no pillar anisakis)
Se echa por encima un majado de ajo, azafr?n, perejil y un chorrito de vino blanco.
Un poquito de aceite y se cubre todo con caldo de pescado casero (si quieres puedes poner una pastilla de caldo de pescado disuelta en agua)
Men? cocción-horno aprox.7 minutos. Está de lujo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina