Hola chicas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 09 Dic 2005 23:07

pastelito escribió:Bienvenida! ?En qué parte de Holanda? Mi tío se llevé muchos años trabajando all?, estuvo en Amsterdam y en Rotterdam. Me trae muchos recuerdos este país porque contaba muchas aventuras de lo que vivi? all?. No tengo la suerte de conocerlo, pero algún día ir?.
?Hace tanto frío c**o me decía? Un saludo y aquí nos tienes para que preguntes todo lo que quieras, yo tambiéntengo la chefo, apenas llevo un mes y estoy muy contenta.
:D :D :D :D
Hola pastelito, yo vivo en Almelo y es una ciudad muy bonita. Si tienes la ocasión vas a Holanda y veras lo precioso que es en primavera y verano.
Nos hace frío pero lo normal, en España tambiéntene?s temperaturas bajas.
Ya tengo ganas de tenerla la chef , cuando llegue me pondré manos a la obra y compartirlo con vosotr@S.
Un besito, Meritxell

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 09 Dic 2005 23:17

Me encantaría ir. Es verdad que en España hace frío, pero yo vivo al sur, en C?diz y los días de frío son pocos,los más fríos solemos estar a 10 grados, hoy estaremos a 14 o así. En el centro y norte de la pen?nsula ya es otra historia.
Un beso y que disfrutes de tu maquinita. :D :D :D

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola chicas

Mensaje por CANDELA_S » 09 Dic 2005 23:38

Meritxell escribió:Hola bonitas, soy de foro thermomix y hace mucho que os leo. Al final me van a regalar la chef o matic, ya esta pedida pero no ha llegado aún. Me encanta la cocina . En Holanda que es donde yo vivo la Chef o matic esta mejor de precio que en España. En Holanda vale 69.99 + 8. 25 gastos de envio. Tendre muchas preguntas al principio , espero de no molestar mucho. Cuando la tenga ya me pondre manos a la obra y espero de tener tanto placer con ella c**o vosotras con la vuestra.
Un besito para tod@s desde Holanda.
Meritxell
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Meritxell...si se q en Holanda estas maquinitas valen mas baratas me la hubiera comprao alli...aunq tengo la breadman pero lo mismo tb esta barata no???...estuve en Holanda, concretamente en Amsterdam, en marzo...q frio dios mio...yo sali de Sevilla con una tú estupenda y me bajo del avion en Amsterdam a -20?C....crei morirme y pa colmo Iberia me pierde las maletas y no me las entregaron hasta dos dias despues...por cierto q ando de juicio con esta compañía aerea pq se niegan a pagarme los gastos q tuve q hacá de la ropa de abrigo y articulos de 1ª necesid? q tuve q comprarme...pero aparte de esa "incidencia" me lo pase genial...me encanto Holanda...q pueblos mas bonitos...hice montones de excursiones y aunq estuvimos una semana no puede verlo entero...asi q prometimos volví pero esta vez en verano :) :) y cuando vaya te avisare :wink: :lol:

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Dic 2005 23:43

Hola Bienvenida a este lado :lol: :lol: Yo te conozco sobre todo de alguna "pequeña" referencia de un "pequeño" forero :lol: :lol: :wink: :wink: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 09 Dic 2005 23:51

Bienvenida!!!

Espero que la disfrutes tanto c**o nosotras.

:beso: :beso:

Responder