BUENO PUES YO TAMBIEN TENGO LA THERMOMIX Y MI VOTO
VA PARA LA CHEF 2000 YO LA TENGO DESDE PRIMERO DE ESTE MES
Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA AUNQUE ES MUCHIIIIIIIIISIMO
MAS CARA YO TE LA RECOMIENDO, TAMBIEN HAY UNA OLLA ELECTRICA NUEVA QUE DICEN QUE ES UNA PASADA DE BUENA Y NO ES MUY CARA LA TIENE VANADIS EN EXPERIMENTACION
TENGO DUDAS DE COMPRAR LA CHEFO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Está claro que cada uno recomienda lo que tiene. Es lógico porque no se puede opinar sobre lo que no tienes.
Tengo dos breadmans. Una hizo dos años el mes pasado y la otra año y medio. Tambien tengo la Th., desde hace ocho años. Qué más puedo decir?. Pues que si se me estropean y no pudieran arreglarse, me compraréa otras. Pero si te parece muy cara la Bd. comprate la chefo sin pensarlo más. Una o la otra, te solucionarán el problema de la comida. La chefo no sé c**o funciona, pero por lo que se lee en el foro, está bien, y la diferencia de precio es mucha.
Tengo dos breadmans. Una hizo dos años el mes pasado y la otra año y medio. Tambien tengo la Th., desde hace ocho años. Qué más puedo decir?. Pues que si se me estropean y no pudieran arreglarse, me compraréa otras. Pero si te parece muy cara la Bd. comprate la chefo sin pensarlo más. Una o la otra, te solucionarán el problema de la comida. La chefo no sé c**o funciona, pero por lo que se lee en el foro, está bien, y la diferencia de precio es mucha.