POLLO ASADO en chef o matic....(fotos):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 14 Dic 2005 17:56

Buenisimo, :rico: :)

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 14 Dic 2005 18:03

MUY BUENA PINTA MARIJOSE.KOMO KIERO MONTAR UNA POLLER?A ?KIERES SER MI SOCIA? :lol: :lol: :lol: TE ASEGURO KE CON LO BUENO KE SALEN LOS POLLITOS EN LA CHEFO NOS FORRAMOS!!! :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Dic 2005 19:32

:o DIOSS QE PINTAA Y YO SIN COMER AUN JAJAJA LE PEGABA UN BOCAOO A LA PANTALLAAA JAJAJA ME DEDIQE HACER EL ROSCO Y EL BIZCOCHO CAMAPANILLA Y ME SENTAO AKI PA PONER LAS FOTOSS Y AUN TOI SIN COMER JAJAJAJ TA QEDAOOO UNNN c**o TOO LOQE YU SAVES HACER UN BESOOO GUAPA TELA COPIO . UNA PREGUNTA MARIJOSE .. LA MAIZENA CUANDO Y c**o LA ECHAS HO LA HACES

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 14 Dic 2005 19:58

eurobetica escribió:MUY BUENA PINTA MARIJOSE.KOMO KIERO MONTAR UNA POLLER?A ?KIERES SER MI SOCIA? :lol: :lol: :lol: TE ASEGURO KE CON LO BUENO KE SALEN LOS POLLITOS EN LA CHEFO NOS FORRAMOS!!! :lol: :lol: :lol:

vengaaaaaaa tu yo socias seguro que si nos forramos y si no por lo menos nos hechamos unas risas :wink: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 14 Dic 2005 20:01

campanilla1953 escribió::o DIOSS QE PINTAA Y YO SIN COMER AUN JAJAJA LE PEGABA UN BOCAOO A LA PANTALLAAA JAJAJA ME DEDIQE HACER EL ROSCO Y EL BIZCOCHO CAMAPANILLA Y ME SENTAO AKI PA PONER LAS FOTOSS Y AUN TOI SIN COMER JAJAJAJ TA QEDAOOO UNNN c**o TOO LOQE YU SAVES HACER UN BESOOO GUAPA TELA COPIO . UNA PREGUNTA MARIJOSE .. LA MAIZENA CUANDO Y c**o LA ECHAS HO LA HACES
yo c**o un poco del mismo jugo en un vaso y le pongo 2 cucharaditas de maizena(depende del espesor que quieras mas) y lo mezclo,siempre hay que diluirla antes,si esta muy caliente la salsa la diluyes en un poquitin de agua el resto lo pones al fuego y en caliente le hechas la mezcla de la maizena :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Dic 2005 20:44

:up: gracias guapaa . lo are la semana procima qesta aki mi marido y mi otro hijo asin come todosss aunqe nose si recistire tanto tiempo alomejor meo ago mañana aunqe este tol dia comiendo polli jajajjaja las puesto en el recetario es para poder ir y imprimirla es de la unica forma de no perderla :wink: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 17 Dic 2005 23:00

te ha quedado espectacular, lo anoto

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 18 Dic 2005 00:00

Marijose,

Muchas gracias por darnos el truqui para conseguir dorar el pollo en la Chefo.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ismi49 » 18 Dic 2005 04:12

Oye Marijose o me das unas clases particulares o no se lo que va a pasar.Bueno si lo se que no vuelva a tocar la maquinita. La tengo desde el miercoles por la nochey te digo, bizcocho de chocolate, muy mal apelmazado horrible a la basura. pan blamco muy mal a la basura, bacalao con tomate (c**o una es apañadita le hemos comido con patatas)
si no, muy mal y lo último un pan de no se que que he hecho esta noche y bueno, para decir bien no estaba. Mira a ver si me dices algo

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 18 Dic 2005 07:42

ismi49 escribió:Oye Marijose o me das unas clases particulares o no se lo que va a pasar.Bueno si lo se que no vuelva a tocar la maquinita. La tengo desde el miercoles por la nochey te digo, bizcocho de chocolate, muy mal apelmazado horrible a la basura. pan blamco muy mal a la basura, bacalao con tomate (c**o una es apañadita le hemos comido con patatas)
si no, muy mal y lo último un pan de no se que que he hecho esta noche y bueno, para decir bien no estaba. Mira a ver si me dices algo
Hola Ismi!

¿Pero qué recetas haces? No estarás haciendo las del recetario que vienen con la míquina ¿no? Es que esas vienen en su mayoría mal.

Prueba con las del post fijo:
recetas-postt36823.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder