MI PRIMERA TORTILLA . POLLO ASADO Y UNA TARTA. FOTOS.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 20 Dic 2005 23:28

campanilla1953 escribió:
Mayturrina escribió::wink: gracias kari?o, tiene buena pinta, ya le echare menos azucar por si acaso :beso: :beso:
.. MAYYY LO PUEDES HACERR EN TU NUEBA MAKINITA ESA QE MUELEE CREO QES c**o LA QE YO VI HACERLA . ESA QE COMPRASTES NO SELES CAMBIA VARILLAS Y SE SUVE Y SE BAJA EL BRAZO Y DEBAJO TIENE UN BASO GRANDE , PO HAY SE HACE :beso:
mañana te hare una foto y la pondre, creo que esa maquina tambien hace salsas, :duda: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 21 Dic 2005 00:32

Qué pinta más buena tiene todo Campa. Yo tambien hago la tortilla (a veces) en la Breadman. Pero en lugar de pelar las patatas y cortarlas y todo eso, lo que hago es cocer en la míquinita uno o dos paquetes de ensaladilla congelada. Y la pongo para un día, y para el día siguiente o para la cena, con lo que me sobr?, sin el ali?o de la ensaladilla, pero con el atún, hago la tortilla en la maquinita. Te digo que está bueniiiiiiiiiiiisima.Nos gusta tanto que cuando hago la ensaladilla siempre pongo bastante para que me sobre y hacer esta tortilla. Un abrazo. Imagen

Responder