alarma olla gm:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas ayer estrene la olla gm y a los pocos minutos empezo a sonar la alarma bastante tiempo luego dejo de sonar, a vosotras os pasa lo mismo?, si cambio de programa me pasa lo mismo, en el libro de instrucciones dice q la apaguemos si suena mas de 1 minuto en la mia suena mas de 1 minuto.

-
- Subjefa/e de cocina
Troy

-
- Cocinera/o
La verdad es que solo la he usado una vez para hacer unas lentejas (por ahí he puesto mis comentarios), y aunque no he estado todo el rato pegada a ella, no he notado que sonara para nada. Desde luego si lo hizo no fuí mucho rato, pues no la dejé programada por ser la primera vez, así que yo estaba en casa y pienso que lo habría notado.
Yo no s?, pero entiendo que no tendría por qué sonar la alarma en ningún momento a menos que le pase algo. Yo que vosotras llamaría al tel?fono del que nos la ha vendido. Es más, seguro que si le pones un post lo lee, pues anda por aquí.
Caray qué cabreo. Espero que se os solucione. A mí estas cosas me ponen de los nervios
Yo no s?, pero entiendo que no tendría por qué sonar la alarma en ningún momento a menos que le pase algo. Yo que vosotras llamaría al tel?fono del que nos la ha vendido. Es más, seguro que si le pones un post lo lee, pues anda por aquí.
Caray qué cabreo. Espero que se os solucione. A mí estas cosas me ponen de los nervios

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola
Pues esta mediodia he hecho la prueba de llenar un poco mas la cubeta con agua y no sonaba yo creo q ese es el problema q al cocinar para 1 sola no llegaba al minimo, de todas formas si hacemos un sofrito tampoco se llega?, tengo q hacer la prueba en el programa de arroz porque en ese creo q no me sono la alarma aunque echara menos cantidad.
Esta noche lo pruebo
Esta noche lo pruebo