a por la pedreaaaaa( calimero,el retorno):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
a por la pedreaaaaa( calimero,el retorno)

Mensaje por calimero » 22 Dic 2005 16:02

:) :) desaparezco unos días, y hay invasi?n de ollas GM, :o y unos pedazos bizcochoooooooooooooss :babas: que lo dicho , me voy ya poner manos a la obra..de entrada tengo que hacer el bizcocho de Maytu de encargo ( el de natanueces) :wink: porque a mi madre le encantó..y he visto por ahí un bizcocho de Vanadis :babas: ( está pachucha aún ? he leído eso..pues que te mejores muuuu pronto que tengo que empezar con tus deberes... :beso: )
tengo que experimentar que estos dias no he hecho naaaaa :nodigona: :nodigona:
QUE NO ME HA TOCADO LA LOTERIA, según la tv era una oportunidad entre 14 millones de posibilidades( ma o meno),,,o sea que no lo entiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
felices fiestassssss a tod@ssssssssss :beso:
Maytuuu, ves lo que pasa por andar dando tantas vueltas y vueltas venga meneo venga meneo que te me has descalabrado toda la boca :lol: y la cara, y me has cogido peso( claro de la convalecencia del castañazo..que me desaparezco ....y casi me asustassss)....tb he visto que el CV ha vuelto al ataque :duda: :duda: .....Campaaaaa SOS SOS....y lo mismo le ha tocado hasta la loteria a Carlos Va...!!!! que nos ponga una tartaaaaa de navidadddddddddddd
:coqueta: ImagenImagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2005 16:13

:beso: hayy polliitoo mioo andestabas metiaaa . ya selodije a maytu qe en naaaa la vieras te ibas ha qear sin plumass jajajjaaja ya viztes lade cosas qe isee c**o el roscon unnn rikisimoo . ise el bizcocho campanilla esee si qesta guenoooo . pienso hacer 1 pa el sabado . qe bueno verte poraki corazoon haaa y tengo otra makina nueva jajajjajaja el horno turbo exprez jajajajajaja engaa ponte al dia . aver si carlos nos pone una buena receta pa los reyes , jaaja un besoooo hay mi caliii qe ya regresaooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 22 Dic 2005 16:22

campanilla1953 escribió::beso: hayy polliitoo mioo andestabas metiaaa . ya selodije a maytu qe en naaaa la vieras te ibas ha qear sin plumass jajajjaaja ya viztes lade cosas qe isee c**o el roscon unnn rikisimoo . ise el bizcocho campanilla esee si qesta guenoooo . pienso hacer 1 pa el sabado . qe bueno verte poraki corazoon haaa y tengo otra makina nueva jajajjajaja el horno turbo exprez jajajajajaja engaa ponte al dia . aver si carlos nos pone una buena receta pa los reyes , jaaja un besoooo hay mi caliii qe ya regresaooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que se me descoloca el cazcaron de vez en cuando... :( :beso:

pero que ahora tienes un horno turbo????? :up: :up: ( ahora me acuerdo del chiste ese, de si si..lo turbo su padre, su madre... :lol: :lol: es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa)pero jopetasss y eso cómo es???? que yo no me puedo comprar másss, :o que me estéis enviciando..pero es que tengo que aprender c**o vosotras :up: que no sé innovar, empiezo a ver recetas y recetas y digo pero si ta to inventaooo, :( ahora sí...tengo ganas de hacer un bizcocho distinto auqnue sea ponerle una guinda morada.. :wink: PERO ALGOOO.. :lol: :lol: :lol: y lo del carlos uve...! que encima va y cae pall? la loteria..estros valencianos qué afortunados sooooon :lol: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2005 16:29

:lol: :lol: :lol: ta puesta la jafoto de turbo en unos de mi espost ande dise otra makiita ay taa jajajajajajaaun nose c**o saldran las cosas me la tienen qe cambiar por qe vino con un peqe?in fallo de fabrica no parese nada grave pero no me fio jajja asin qe mela cambian aunqe ya sera pal lunes por qe hoy ni man llamao padecirme qe me latraen :evil:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 22 Dic 2005 16:33

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: ta puesta la jafoto de turbo en unos de mi espost ande dise otra makiita ay taa jajajajajajaaun nose c**o saldran las cosas me la tienen qe cambiar por qe vino con un peqe?in fallo de fabrica no parese nada grave pero no me fio jajja asin qe mela cambian aunqe ya sera pal lunes por qe hoy ni man llamao padecirme qe me latraen :evil:
SIIIIIIIIIIIIIIIIII YA LA VI Y TE CONTESTÉ EN EL OTROO.. :D :D y por cierto hablandode fallitos...a mi no me enviaron los regalos qu eme decian conla chef-sólo uno- y tb los reclam?--y me va a tocar volver a hacerlo en breve..supongo que será por lo de las fiestas.... :(
Y SI AHORA ME TIENES PUESTA LA FOTO DE UN PERRITOO!! :beso: :beso: ( ahora me ir? a cacharrear un poco..por lo de los encargos de navidad) :)

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 22 Dic 2005 16:50

............ bueno :duda: y que digo yo que haciendo honor a nombre del post te podrias traer la "pedrada" y ponerla aqui, no son muchos numeros unos cuantos de miles namas, y tu con eso puedes, pa confirmar que nos ha tokao algo no? :) ya que vas a salir........................ :up: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2005 16:57

:lol: :lol: :lol: :lol: ESOOO DI QE NUMERO BA SALIR ASIN LO COMPRAMOS . EL PERRITO ES MI PERIITA JAJAJA ASIN SI TOCA LA MAY SEDA UN GARBEO POR LOS DE DERMOESTETIKA INCORPORACION Y SE ASE UN NUEVO LUX QE FARTICA LE HACE JAJAJAJ YO PA MIS TINTES DE PELO :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 23 Dic 2005 11:35

es que ni la pedreaaaaaaa :cry: ni la pedreaaaaaaaa :cry: :cry:

Responder