Pan r?pido (Chefomatic):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o
Pan r?pido (Chefomatic)

Mensaje por pacopaco » 22 Dic 2005 22:29

He probado una variante más cómoda del pan ultrarápido que ha puesto Eurob?tica.

500 grs de preparado multicereales de LIDL, 350 ml de agua, una cucharada de aceite.

Programa 50, con pala, 1 hora.

RESULTADO: Mal. Sale pequeño y crudo por dentro. Le doy 30 minutos adicionales en el programa 91, pero no se arregla.

CONCLUSI?N: Habrá que seguir escrupulosamente la receta o continuar con el sistema tradicional, lento pero seguro (programa 10, casi 4 horas).

Pero por lo menos lo he intentado. Ya se me ocurrir? algo con el engendro de pan.

:(
Paco

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 23 Dic 2005 10:13

Lo importante es que has experimentado y todos hemos aprendido de ello, así que no estés triste Paquito, que eres un valiente :plas:
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 23 Dic 2005 10:16

Yo hice pero el pan chapata del lidl en el programa 12 tarda menos no? a mi me salio rico.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 23 Dic 2005 10:42

Paco,

Muchas gracias por tu prueba y por explicarlo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estamos aquí tod@s para experimentar y, en el caso de las "pifias" es una muestra de tu generosidad el comentarla. Que eso nos ayuda a l@s demás.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 23 Dic 2005 10:48

De los errores de uno y otro vamos aprendiendo, así que gracias por tus comentarios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 23 Dic 2005 18:44

lo siento,Paco.Cuando hice el experimento,pensá que iba directamente a la basura y,sin embargo,buenísimo. :up: Creo que el rollo está en la harina,que al ser normal y no de fuerza,la masa es c**o la de un bizcocho (parecida,no es igual) y por eso sale bien :(
Pero piensa que eres un valiente y que se aprende más de los errores que de los aciertos :wink:
BSS Y GRACIAS POR COMPARTIRLO :beso:

Responder