VERDURA EN LA CHEFOMATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
yolanda1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina
VERDURA EN LA CHEFOMATIC

Mensaje por yolanda1975 » 26 Dic 2005 17:32

HAY ALGUIEN QUE SEPA c**o HACER VERDURA NORMAL SIN NADA OSEA VERDURA c**o HERVIDA EN LA CHEFO O PATATAS HERVIDAS GRACIAS.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 26 Dic 2005 18:05

Hola yolanda! he hecho el puré de verduras y lo he puesto más de dos horas, no queda blandita para mi gusto, ni el apio ni la zanahoria. La pongo muy menudita, pero me gusta más en la olla rápida. A ver que te contesta quien lo haya hecho.
Por algún lado va que el de calabacín quedaba bien, pero ya sabes es más tierno que otras verduras, al igual que la patata.

yolanda1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PASTELITO

Mensaje por yolanda1975 » 26 Dic 2005 18:33

PASTELITO ES QUE A MI ME GUSTA MUCHO LA VERDURA PARA CADA DIA YA SE QUE ESTAN MUY BIEN LOS GUISOS Y LOS PASTELES PERO ENGORDAN JAJAJAJ
OYE UNA COSA PASTELITO LLEVAS MUCHO CON LA CHEFO CUAL ES TU EVALUCION DE ELLA Y DE DONDE SACAS LAS RECETAS PASAME ALGUNA PERO DE LAS QUE QUEDEN BIEN O DIME DEL RECETARIO ALGO QUE HAYAS HECHO Y SALGA BIEN GRACIAS

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 26 Dic 2005 21:08

A ver, yo tambiénsoy mucho de verduras, porque tambiénengordo con facilidad.Una receta que está muy buena si te gustan los champis frescos. Los limpias, les pone un chorrito de aceite de oliva, sal ,ajo molido,perejil y pimienta molida, muy poquito. Prog. )1, 50min.
Guiso de lentejas, le pongo cebolla muy picadita para que se haga bien, ajitos, dos o tres,una zanahoria y una patata cortada a cuadritos, pimiento y tomate, el chorro de aceite, pimentón y sal, bueno y las lentejas. PUedes hacer un sofrito y batirlo, a la chefo con la patata, la zanahoria y las lentejas, o todo en crudo, depende de tu gusto.
Guiso de pescado con patatas y zanahorias, lo hago para el peque, prog 91, 1:30, el pescado que quieras , el pimiento, la cebolla,....todo muy pequeño para que no quede crudo.
yo hago mucho el pan, por ahí hay recetas, si no la encuentras me la pides. Mira el post.
Flan de huevo también, es que a mi marido le encanta.
La tortilla de patatas sale muy buena, hago la del recetario,a mí me gusta,pero no le hecho perejil.
El bizcocho de naranja sale buenísimo, está en el post.
La base de pizza muy buena.
los macarrones del recetario bien, pero les añado un poco de agua. Esto la primera vez que lo hagas, estar pendiente porque a la pasta es difícil cogerle el punto.
El arroz tres delicias bueno,mira el post los deberes de Matajary.
Si tienes dudas preguntas, aquí estamos para ayudarnos.
Un saludo.

Responder