PARA VANADIS...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o
PARA VANADIS...

Mensaje por Puppy » 28 Dic 2005 16:55

Vanadis,

Por lo que estoy viendo, estéis experimentando con ???OTRA M?QUINA M?S!!

Con lo que me ha costado decidirme por la 2000 y que estoy a punto de recibir. Supongo que no nos abandonar?s a l@s de la 2000 ¿verdad?

Qué tal con L?pez; a ver si tienes suerte (sobre todo porél) porque suele ser complicado cuando tienes uno en casa y es el mimado.

Yo tengo una gata persa que es un peluche. A los gatos de la calle les doy de comer todos los días (latas y pienso) pero ahora tengo uno acogido en el garaje porque no lo puedo meter en casa; además es un gato ya adulto que se ve que lo abandonaron al ver que en la zona había más gatos y me daba mucha pena porque estaba sufriendo y deseando de que le hici?semos caso; es muy cariñoso.

Bueno, vaya rollo que te he metido; es que con el tema de los gatos no puedo. Ojalá ego?stamente no hubiese ninguno en mi calle porque sufro mucho, sobre todo cuando tienen crías y hay desaprensivos que se dedican a cazarlas con sus perros.

Seg?n te estoy escribiendo acaba de llamar a la puerta el de Seur ??ME TRAEN LA CHEF 2000!! qué nerviossss.

Me temo que tendré alguna duda que tendré que consultar seguro.

Un saludo y FELIZ AÑO PARA T? Y A TOD@S L@S FORER@S.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 28 Dic 2005 17:02

:plas: :plas: :plas: :plas: otra mas para el club de la chef200.

:beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 28 Dic 2005 17:27

:duda: :duda: :duda: era o no era la chefffffff ??????

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Dic 2005 17:43

Hola, gracias por este post. La adaptaci?n de la gatita L?pez va regular. Hoy tuve que intervenir en dos ocasiones, porque el que ya eniamos la arrincona y ella no se queda atrás, hace frente y entonces está el lío armado, pero bueno conf?a en que es poco tiempo el que llevan juntos y que qacabar?n siendo grandes amigos.

Sobre las maquinas :lol: :lol: :lol: No te preocupes que no os abandonar?. Estas fechas estoy "de vacaciones" además con la 2000 hay unas cuantas recetas en el recetario para ir tirando hasta que me haga con la otra y así luego comparar con conocimiento de causa, pros y contras de cada una. :wink:

Tu cualquier duda pregunta, ya ves que siempre hay alguien dispuesto porque este es EL MEJOR FORO DEL MUNDO MUNDIAL

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 28 Dic 2005 21:51

Mayturrina, s?iii, era la CHEFF.

La voy mirando con precauci?n (es un pequeño monstruo); estoy leyendo a ratitos las instrucciones antes de meter la pata, pero ESTOY EMOCIONADA c**o los niños con zapatos nuevos (bueno, eso seráa antes) pero es el dicho.

Por cierto me han dado tres regalos; una batidora de vaso tipo americana; un set de raseras y un juego de cuchillos con soporte de madera (viene en su página de promoción). En el albar?n me pone Robot 4 en 1, pero no me importa teniendo la Thermomix, además me lo han enviado porque lo reclam? porque s?lamente pensaban enviarme el robot.

Vanadis,

Desde luego que con las recetas que hab?is publicado tenemos para rato; c**o ya te dije anteriormente, yo ya he hecho buena recopilaci?n de ellas, ahora hay que ponerlas en práctica. Creo que lo primero que voy a hacer serán los macarrones, que le encantan a mi hijo.

Respecto a la gatita L?pez ya nos ir?s informando. Suerte otra vez.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Dic 2005 23:07

:beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 29 Dic 2005 08:46

:plas: :plas: :plas: las presentaciones que haces son excelentes :plas: :plas: o estoy un poco vaga estos días...pero espero seguir aprendiendo mucho de tus recetas<( e ir practic?ndolas...auqneu sea despacitoo) :beso: :beso: :beso:

Responder