Pulverizador aceite en LIDL:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pulverizador aceite en LIDL

Mensaje por chip » 27 Dic 2005 15:38

El Jueves 29 salen unos pulverizadores de aceite c**o los que usan los chefs para las ensaladas.Buenos para casa y para hacer un regalo de Reyes.Son de acero inoxidable y cuestan 6.99.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 27 Dic 2005 17:34

Gracias chip, esto va a venir muy bien para la dieta después de estas fechas. Estaremos al tanto.

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 27 Dic 2005 17:51

Gracias por la información! El jueves allí estará. Espero que no ocurra c**o con otras tantas cosas del Lidl, que...VUELAN!!! :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias

Mensaje por mcor » 27 Dic 2005 17:58

Gracias por la informacion el q yo tengo es de la marca misto y me costo una pasta 30 ? pero viene genial para la dieta.
Pastelito q eres de Cadiz de la capital?, mi novio es de alli me ire a pasar el fin de año a tomar pucherito d ela suegra.
:beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 27 Dic 2005 21:48

mcar, sí soy de C?diz capital.
Has tenido buen gusto eligiendo en nuestra tierra, seguro que tu novio te haré reir, al menos mi c?rculo de gente es muy sal?. Yo nacá aquí, vivo aquí y aquí pa los restos,eso espero.
Un beso y que lo paseis bien cuando vengais.
?T? de dónde eres? :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pastelito

Mensaje por mcor » 28 Dic 2005 09:02

:lol: :lol: pues si me rio un monton con el bueno y con toda su familia q te voy a decir yo del arte de cai, pues yo soy de un pueblo de Cordoba, andaluza tb pero con menos gracia :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Dic 2005 19:50

:beso: :beso: MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION ESPERO LLEGAR A TIEMPO POR QUE LA VERDAD ES QUE EN LIDL LAS COSAS MAJAS VUELAN :lol: :lol:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 28 Dic 2005 20:33

Muchas gracias. Mañana estaremos allí para probarlo.
me viene genial porque yo hoy he empezado la dieta en serio porque si lo dejos para después de Navidad voy a tener que comprarme ropa nueva porque ya no entro en la que tengo.
:beso: :beso: :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 29 Dic 2005 13:18

:cry: :cry: :cry: Bueno, c**o os podéis imaginar me he quedado sin el pulverizador... Ahora os entiendo cuando hace poco pusieron los moldes de silicona y volaron a primera hora. Qué r?bia! A las 11:30 estaba all?, vale, no estaba allí para cuando subieron las persianas, pero tampoco era tan tarde c**o para que no hubiera ni uno. Lo gracioso es que se debieron acabar justo cuando llegu? porque la gente los llevaba en el carro. Me entraron unas ganas de "chorizarles" alguno...pero bueno, evidentemente eso nunca lo haréa así que me quedé sin él. Y bueno, c**o ir pa no es tonter?a me compré unas cucharillas de postre de estas de mango largo, que tenía ganas de ellas y c**o estaban bien pues...pa la saca. En fin, un chasco.
A ver si vosotr@s hab?is tenido más suerte. :wink:

Responder