otra pregunta bizcochos...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Dic 2005 00:23

:lol: :lol: :lol: maytu ese programa qes el de cocina del manolo . yo lo suelo ver pero ese dia del vizcocho no lo vi lo del aire si lo oio qe coje haire al amasarlo y seben cuando las ponpitas se esplotan jajajja si yaa el bizcocho qe ise en la nueva makinita me qedo asin jajaja te imajinas asta donde uviera llegao si lo dejo tirar de golpe en la encimera jajaja ademas yo soi vajita y ni plaz aria tendria qe suvirme en una cilla paqe cojiera impulso jajajajaj :lol: :lol:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 30 Dic 2005 00:36

Mira yo eso de los bizcochos no termino de verlo claro.
El otro día hize un bizcocho en la chef y aunque no estaba mal del todo desde luego no era el mejor bizcocho que he hecho.
Mis hijas hacen un bizcocho de chocolate en el verano que tiene fama entre sus amigos. Muchas tardes vienen a casa y ellas hacen el bizcocho y pasan la tarde merendando y jugando. Lo hacen en el horno en un molde grande y no le dan la vuelta sino que nos lo comemos (yo c**o si sobra :lol: :lol: :lol: ) dirctamente del molde. Nunca se les ha ocurrido darle un golpe y hasta la madre de un amigo hizo a mi pequeña hacer un bizcocho en su casa para ver c**o lo hacía porque su hijo había pasado todo el invierno nombrando los bizcochos de mi Julia.

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 30 Dic 2005 00:36

yomisma escribió:Mayturrina,

yo eso que dices ni lo pruebo, con mi punter?a, ya me veo al Lucas (el perro) mir?ndome fijamente, y deseando con todas sus fuerzas:
"?que se le caiga, que se le caiga, que se le caiga!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pues tenias que intentarlo, el pobre Lucas estara pensando, que lo pruebe,que lo pruebe, que lo pruebe, que lo pruebe, :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 30 Dic 2005 00:59

:o :o :o :o :o
PERO,K? ES ESO DE MALTRATAR A LOS BIZCOCHOS? :duda: :duda: :duda:
KE ESTAMOS EN NAVIDAD,HOMBRE... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DESDE LUEGO,CON LO CHURRUSCADITOS KE ME SALEN EN LA CHEFO,ME ENTRAN GANAS DE LANZARLOS,PERO AL CUBO DE LA BASURA :lol: :lol: :lol:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 30 Dic 2005 09:00

jo..ayer imposible conectarme :cry: :cry: :cry: :cry: a ver..hice el bizcocho de maytU de natanueces y la primera vez..superesponjoso..fenomenal,,un ?xito :plas: :plas: :plas: luego lo hice para mis padres y me quedé bajito... :cry: la diferencia( por eso os preguntaba): la primera vez, tard? un poco en introducir la masa en la chef( por eso pensá si habría dado tiempo a que "fermentara" algo) :duda: y esa vez, lo saquí caliente..vamos que casi me quemo y to. :o .y claro c**o que cay? un poco... a la fuerza---- :lol: :lol: la siguiente vez, hice la masa y seguidamente a la chef..y lo saquí ya frío. Resultado: bajito , comprimido..de sabor bueno( es que me encanta ese bizcocho) pero no se parec?a al anterior :duda: el otro quedé esponjosoooo( pudiera ser tb que le ech? más nueces a este último)
JO QUE NO PUDE CONTESTAR AYERRRR :evil: :evil: :evil:

Responder