?A qu? sabe la quesada?:
-
- Cocinera/o
A ver si alguien me explica el sabor, es que quiero hacer una de postre para el año viejo, pero es que nunca la he comido, me dí que es una mezcla entre flan de huevo, tarta de queso y bizcocho, lo digo por los ingredientes que lleva.
A ver si me ayudais que por ahí he visto algunas con muy buena pinta ya yomis le encanta.
Un besito a tod@s y feliz año!
A ver si me ayudais que por ahí he visto algunas con muy buena pinta ya yomis le encanta.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Cafetera/o
Desmolda en fr
Cuando la hagas ten una precauci?n importante: desmolda cuando está totalmente fría la quesada. c**o en C?diz no hace casi frío, mejor si pones la cubeta en la nevera cuando está templada y entonces desmolda tu obra de arte con mucho cuidado. De sabor está muy buena.
Paco

Paco
-
- Cocinera/o
Gracias por contestar. Pacoooo! ¿Qué no hace fríooooo! Estos días estoy tú el día arrec?a, en diciembre hace frío. Hombre, no c**o en otros puntos de la pen?nsula,pero hay que ponerse chaquetún, bufanda y guantes.Desde finales de marzo hasta primeros de noviembre, tenemos una temperatura ideal. Deduzco que conoces mi tierra. Por casualidad no eres de aquí? Muchos gaditanos se van allí a trabajar.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Cocinera/o
Re: ?A ¿Qué sabe la quesada?
Gustarme la quesada a mi? no!pastelito escribió:A ver si alguien me explica el sabor, es que quiero hacer una de postre para el año viejo, pero es que nunca la he comido, me dí que es una mezcla entre flan de huevo, tarta de queso y bizcocho, lo digo por los ingredientes que lleva.
Me chifla!!!!
Y me gusta tanto la quesada c**o la tarta de queso c**o esos otros pequeñitos "prefabricados".
Yo te la definir?a c**o un poco más cremosa que la tarta de queso.
Y de sabor muy parecida.
Espero que a ti tambiénte guste, y que triunfes con ella.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo os la pongo, fuí la primera receta que hice y mi primer ?xito.
QUESADA DE BLANCA ADAPTADA A LA CHEFOMATIC
4 quesitos
200 ml de nata
1 yogur natural
4 huevos
2 medidas (del envase de yogur) de azucar
1 medida de harina
2 medidas de leche
1 cucharadita de canela molida
Batir todos los ingredientes excepto la canela.
Retirar la pala de amasar y verter en la cubeta. Espolvorear la superficie con la canela.
Programa 50
Tiempo 1 hora y 45 minutos.
Dejar enfriar en la cubeta y desmoldar.
Os diré que aunque salió muy buena a nosotros nos gusta con 5 minutitos menos y segu? las instrucciones de yomisma al hacerla añadi?ndole medio sobre de levadura royal.
QUESADA DE BLANCA ADAPTADA A LA CHEFOMATIC
4 quesitos
200 ml de nata
1 yogur natural
4 huevos
2 medidas (del envase de yogur) de azucar
1 medida de harina
2 medidas de leche
1 cucharadita de canela molida
Batir todos los ingredientes excepto la canela.
Retirar la pala de amasar y verter en la cubeta. Espolvorear la superficie con la canela.
Programa 50
Tiempo 1 hora y 45 minutos.
Dejar enfriar en la cubeta y desmoldar.
Os diré que aunque salió muy buena a nosotros nos gusta con 5 minutitos menos y segu? las instrucciones de yomisma al hacerla añadi?ndole medio sobre de levadura royal.