COLECTA GM VANADIS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
vega
Pinche de cocina
Pinche de cocina
COLECTA GM VANADIS

Mensaje por vega » 31 Dic 2005 14:50

Propongo ,interesadamente , que c**o Vanadis le va a dar un empujon al uso de la GM del que todos nos vamos a aprovechar,hagamos una colecta ,mandando a al cuenta de ANFRUMO , en caja ,mar 5-10 eurs y entre todos le costeamos el precio de 115 euros que cuesta en COMPRALA YA,incluido el trasporte.
Yo voy a estar una semana fuera, de vacaciones, pero decirme si estais DE ACUERDO Y A LA VUELTA LO INGRESO

FELIZ AÑO

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 31 Dic 2005 16:53

Muchas gracias Vega. Estas cosas me emocionan porque demuestra lo que es este foro. pero no es necesario. ?Gracias gracias y decir gracias es poco. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 31 Dic 2005 20:05

Vanadis escribió:Muchas gracias Vega. Estas cosas me emocionan porque demuestra lo que es este foro. pero no es necesario. ?Gracias gracias y decir gracias es poco. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Concordo inteiramente. :plas: :plas: :plas:

Acho que deveriamos mandar o dinheiro para a conta da Vanadis e n?o para o anfrumo.

Vanadis manda-nos um privado com o teu no de conta banc?ria e todas n?s contribuimos. Para Portugal tens de dar o IBAN (International Bank Account Number).

Eu me apunto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UM FELIZ 2006 PARA TI E PARA TODAS(OS) OS FOREROS

Responder