CHICAS, POR FIN ME SALIO ARROZ CON LECHE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 30 Dic 2005 09:37

Y lo gordo de estas cosas es que lees y relees la receta mil veces y las mil veces lo ves mal sin darte cuenta... Yo no se qué tipo de fen?meno es ese pero nos pasa a todos :lol: .

Me alegro que por fin te saliera bien :wink: .
:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 30 Dic 2005 11:29

calimero escribió:lo de mi abuela fue peor...puso a cocer unos huevos...pero sin huevos..y luego de excursi?n en vez de coger el queso..llevaba jab?n de sosa del que hacia ella( claro parec?a casi un cabrales) :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: q triunfo el de tu abuela :lol: :lol: :lol:

:beso:

2mar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 2mar » 01 Ene 2006 16:57

Lo mío es peor, siempre se olvida poner la pala de amasar, cuando hay que amasar y me acuerdo cuando suena movimiento de rotaci?n, y tengo que meter la mano entre el huevo, la harina, el aceite.....puaf (menos mal que eso s?, las manos las meto limpias). Pero ayer me tuve que ir corriendo al hospital con la niña por la mañana y ya lo tenía todo preparadado para amasar el roscón, claro con los nervios lo program? deprisa y corriendo y no me dí cuenta, y cuando volví, estaba todo igual que cuando lo ech?, y ya pensaba, otra cosa más, se rompi? mi chefo, y cuando le volví a dar para ver qué fallo tenía, resultú ser la pala. Bueno pero soy consciente de que me va a pasar siempre, lo menos 10 veces he metido ya la mano en el mejunje: "La maldici?n de la pala de amasar"

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 01 Ene 2006 20:45

Con tantas idas y venidas del arroz con leche y su posible maldici?n...

Tanto que hab?is hablado de lo bueno que salía...

En fin, que me habeis "picado" y hoy lo he hecho, para estrenar bien el año.

Y teníais razón, sale muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder