Reportaje Carne Mech? en la GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 03 Ene 2006 12:03

PILARIN escribió:PERDONAR PERO c**o ES ESTA OLLA? ES QUE NO TENGO NI IDEA Y ESTOY OYENDO CONSTANTEMENTE HABLAR DE ELLA.
POR CIERTO, LA CARNE TIENE MUY BUENA PINTA :plas:
Perdona Pilarin que se me habia pasao el contestarte. La olla es algo muy similar a la chef_2000, hay algunas diferencias, pero por lo que dicen las que tienen las dos ollas creo que son mínimas, se pueden adaptar fácilmente las recetas de la una a la otra.

Es una olla expr?ss que puedes programar e irte a dar un paseo y te mantiene la comida caliente hasta que llegues a casa, tardes lo que tardes. Y el precio es poco más de 100 euros.

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por matajary » 03 Ene 2006 12:04

mcor escribió:Yo el dia de nochevieja tb cene carne mecha era la primera vez q la probata umm guena guena, c**o sobro tanta los demas dias ese era el menu :lol: suegri de Cadiz q mano tienes para la cocina :wink: :beso:
Ea pos ya sabes c**o hacerla y pa la próxima se la haces tu a ella con tu maquinita nueva :dientes:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 03 Ene 2006 12:06

Mayturrina escribió:
pastelito escribió:OK, Quedamos entonces en eso, ya te avisar?, Matajari.
Besos :beso: :beso: :beso:
oyeeeeeeeeeee avisadme que Sevilla esta mu cerca de Cai ehhhhhhhhhhh, por cierto Mata mi madre tambien la hace igual pero sin el Curry y luego tambien le pasa la salsa con los tropezones por el chino para echarsela encima, :beso:
No te preocupes que cuando vaya a Sevilla os aviso e intentaré veros a las sevillanas del Foro.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Ene 2006 17:16

matajary escribió:
melania escribió:Lo del reportaje de fotos tengo que esperar que me lo pongan, porque yo soy mu torpe pa eso.

Y mis platos los daban comprando una marca determinada de embutidos creo.

prometo poner las fotos prontito.

:beso: :beso: :beso:
Pues mi suegra se debi? de hinchar a comer embutido, porque éste tenia un montón de ellos :lol: :lol:

jajajajaajaj yo los tengo tambien de hace años jajajaj pero ami me lo regalaron comprando 1/4 de chope . medaban el de postre y por 1/2 kilo la fuente jjaja solo junte la fuente 2 platos lanos la salserita 1 taza con su plato jajaja yastaba jarta de choper . tengo platoos de regalos pa montar un bazar ajajaja aparte de las 3 qe compre yo mas 1 qe mean regalao por la compra de unos colchones eso sii qes mas feaaa mas simple qel mecanizmo un chupete :beso: mataj pone guenaa pronto cielo

Responder