Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 03 Ene 2006 12:03
PILARIN escribió:PERDONAR PERO c**o ES ESTA OLLA? ES QUE NO TENGO NI IDEA Y ESTOY OYENDO CONSTANTEMENTE HABLAR DE ELLA.
POR CIERTO, LA CARNE TIENE MUY BUENA PINTA

Perdona Pilarin que se me habia pasao el contestarte. La olla es algo muy similar a la chef_2000, hay algunas diferencias, pero por lo que dicen las que tienen las dos ollas creo que son mínimas, se pueden adaptar fácilmente las recetas de la una a la otra.
Es una olla expr?ss que puedes programar e irte a dar un paseo y te mantiene la comida caliente hasta que llegues a casa, tardes lo que tardes. Y el precio es poco más de 100 euros.

-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 03 Ene 2006 12:06
Mayturrina escribió:pastelito escribió:OK, Quedamos entonces en eso, ya te avisar?, Matajari.
Besos

oyeeeeeeeeeee avisadme que Sevilla esta mu cerca de Cai ehhhhhhhhhhh, por cierto Mata mi madre tambien la hace igual pero sin el Curry y luego tambien le pasa la salsa con los tropezones por el chino para echarsela encima,

No te preocupes que cuando vaya a Sevilla os aviso e intentaré veros a las sevillanas del Foro.

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 03 Ene 2006 17:16
jajajajaajaj yo los tengo tambien de hace años jajajaj pero ami me lo regalaron comprando 1/4 de chope . medaban el de postre y por 1/2 kilo la fuente jjaja solo junte la fuente 2 platos lanos la salserita 1 taza con su plato jajaja yastaba jarta de choper . tengo platoos de regalos pa montar un bazar ajajaja aparte de las 3 qe compre yo mas 1 qe mean regalao por la compra de unos colchones eso sii qes mas feaaa mas simple qel mecanizmo un chupete

mataj pone guenaa pronto cielo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados